CAPÍTULO 90

580 122 4
                                    


CAPÍTULO 90

VERSALLES ES TUYO



—¡Su Majestad, ya estoy aquí!

He Xile saludó, e inmediatamente cogió a los dos gatitos de las manos de la otra parte.

No sabe si fue su imaginación, pero en el momento en que He Xile extendió su mano, fue como si viera las expresiones de alivio de los gatitos.

No eran ilusiones, estaban realmente aliviados.

Los dos gatitos habían sido sujetados por la parte posterior del cuello y había sido muy difícil para ellos, tanto física como mentalmente.

Su Majestad, por alguna razón, no soltó su agarre a pesar de que en realidad lucían un poco incómodos.

Los gatitos empezaron a gimotear a medio camino, suplicando que alguien viniera a salvarlos, y ahora que había alguien: su humano favorito, los dos estaban felices de abalanzarse sobre los brazos de He Xile.

—Tan buenos – He Xile abrazó a los gatitos y empezó a frotarles la cabeza.

Los gatitos soltaron inmediatamente un ronroneo de felicidad.

Uno de ellos, el pequeño gato macho, más atrevido y alegre, incluso entrecerró los ojos, estiró las patas y las garras, apoyándose abiertamente en el cuerpo de He Xile, arañando la ropa del pecho de He Xile hasta dejarla arrugada, y ronroneó casi hasta el cielo.

Su hermana era un poco más reservada y dócil, pero también ladeó la cabeza y no pudo evitar frotarse fuertemente contra el brazo de He Xile.

¡Aaaah!

¡Qué mona!

¡Su pelo es tan agradable al tacto!

He Xile estaba completamente derretido por su ternura.

A un lado, Wen Jiyu miró a los dos gatitos. Nadie podía saber lo que pasaba por su mente. Frunció el ceño levemente y soltó un "tsk" —Tú realmente.... ¿no sabes que son personas? Y te atreves a....

El resto de las palabras sonaron vagas y sin fuerza.

He Xile Levantó la vista —¿Hm? – no había escuchado bien por estar ensimismado con los gatitos.

Wen Jiyu resopló —Los dos cachorros se quedarán contigo un tiempo, ya que te gustan tanto.

He Xile asintió inmediatamente —¡Sí! está perfecto.

Nadie podía rechazar a los pequeños esponjosos.

Su Majestad giró la cabeza y volvió a dar instrucciones a los guardias —Vayan y preparen la habitación que se encuentra a un lado de He Xile para que puedan ser atendidos fácilmente. Consigan a alguien que se encargue de ambos para sus necesidades diarias y les enseñen todas las reglas dentro del palacio.

—Entendido, Su Majestad.

He Xile estaba feliz abrazando a los esponjosos gatitos sin soltarlos.

De hecho, aunque Su Majestad no lo hubiera dicho, He Xile habría tomado la iniciativa de pedir encargarse de los dos gatitos.

Con respecto al hecho de que el poder mental de He Xile, puede reparar los trastornos mentales de la gente de Hexina. Al recordar sus experiencias anteriores, así como algunos de los mensajes recibidos, vino a él una idea audaz, pero aún no podía tener una certeza.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora