EXTRA 2

204 42 4
                                    


EXTRA 2: FESTIVAL DE LAS OLAS (1)


¿Se acerca el verano caluroso?, eso solo significa que el Festival Anual de las Olas ha comenzado de nuevo.

En comparación con el Festival de las olas del año pasado, el de este año ha agregado muchas actividades nuevas. He Xile está entusiasmado y planea probarlas todas.

Pero antes de eso, He Xile primero sacó sus notas de descuento, y se llevó a la gente en la sala de transmisión en vivo con él, preparándose para comer en todas las tiendas de descuento, actuando como un bloguero de reseñas gastronómicas.

Sin embargo, He Xile ahora es tan famoso en Hexina como una superestrella; no, puede que haya algunas personas que no conozcan a las estrellas populares, pero definitivamente no habrá nadie que no conozca a He Xile; por tal motivo, muchas tiendas no están dispuestas a aceptar su compra cuando ven el dinero. Solo quieren darle todo así sin más.

He Xile no tuvo más remedio que competir con otros en una batalla de ingenio y coraje. Cada vez que dejaba caer el dinero, huía, corriendo más rápido que un conejo.

Después de una vuelta, no comió mucha comida, pero hizo suficiente ejercicio.

Sosteniendo el panqueque en la mano, He Xile tenía la frente sudando, se apoyó en la barandilla y suspiró en voz baja.

—Tan difícil. Es muy difícil comer comida deliciosa.

[¡Es tan gracioso que vi las palabras "derrotado" en el rostro de Lan Lan! Pero es comprensible, si tuviera un pequeño puesto de comida, nunca pediría dinero de mi Dios]

[yo igual. Bueno... no, no sólo no lo querría aceptar, sino que incluso querría darle a Lan Lan algo más de comer]

[¿Están llegando las hermanas ahora?]

Acompañado por cientos de millones de personas, He Xile tropezó y usó toda su sabiduría para finalmente comer la mayor parte de la deliciosa comida. Finalmente, se sentó en la playa y observó las olas blancas y la puesta de sol en la distancia. Entrecerró los ojos, se palmeó la barriga y exclamó: —El Festival es realmente bueno ...

[Los descuentos en StarNet durante el festival son los mejores del año, y los de los puestos comerciales también son excelentes]

[Incluso hay muchas tiendas que sólo tienen puestos a tiempo parcial durante el Festival de las Olas]

—Oh, ya veo... hoy es un poco difícil. Definitivamente no podré completar el plan original, así que la transmisión en vivo termina aquí. ¡Continuemos mañana!

[¿No será lo mismo mañana?]

[¿Será que Lan Lan está listo para estar completamente armado?]

He Xile sonrió — Por supuesto que me saldré con la mía.

Sin embargo, al día siguiente, llegó la pesadilla de todo dueño de tiendas.

Su Majestad lleva un traje genial y las líneas negras de su cuerpo están abiertamente expuestas al aire, lo que le da a todo su cuerpo un aura aterradora. Algunos que son tímidos pueden incluso caminar esquivando por varios metros a Su Majestad.

En ese momento, Su Majestad estaba de pie junto a He Xile con los brazos cruzados y una expresión indiferente. He Xile y Wen Jiyu vestían trajes de pareja.

Con una sonrisa en su rostro, He Xile seleccionó la comida frita de un pequeño puesto de comida y se giró para compartirlo con Su Majestad.

—Esto se ve delicioso, ¿no? ¿Quieres probarlo?

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora