CAPÍTULO 177
PELEA DE BOLAS DE NIEVE
He Xile levantó los ojos y puso su mano en la palma de Wen Jiyu.
La mano de la otra persona era grande y cálida. Con un poco de fuerza, lo levantó fácilmente.
Abrazó a Wen Jiyu y se frotó la frente contra este último.
—¿Qué estás haciendo? – Wen Jiyu frotó cariñosamente la cabeza de He Xile.
La cabeza de He Xile estaba girada mientras ronroneaba.
No habló y abrazó silenciosamente a Wen Jiyu. El aire que respiró estaba lleno de la frialdad del hielo y también estaba la leve fragancia del cuerpo de su amante.
La abrasadora temperatura corporal calentó gradualmente el cuerpo de He Xile. Después de un tiempo, He Xile incluso sintió un poco de calor. Pensó para sí mismo: — De ahora en adelante, abrazaré los tentáculos en el verano y a mi novio en el invierno.
Los arreglos han quedado claros.
Tiempo...
¿Qué?
¿No hay invierno en Hexina?
He Xile había tenido suficiente de los brazos de Su Majestad, levantó la cabeza y lo miró desde una posición baja.
En este ángulo de la muerte, el rostro de Su Majestad sigue siendo muy impresionante, especialmente esos ojos rubí, que quedan tan hermosos con las pestañas tupidas.
Que extraño.
Obviamente, la gente puede aceptar la apariencia roja brillante de los caramelos confitados, y también pueden aceptar los ojos rojos, cuyo animal es un conejo, pero no pueden aceptar que los ojos de Su Majestad también sean rojos.
He Xile incluso sintió que los ojos de Su Majestad parecían más transparentes y hermosos que los de los caramelos confitados.
He Xile se puso de puntitas.
Su Majestad fue muy educado e inmediatamente se inclinó para besar a He Xile.
Esta vez, no fue nada apasionado, más bien resultó en un tierno piquito que calentó sus corazones. Algo íntimo y más dulce que los caramelos.
Después del beso, He Xile dijo — Empecemos.
Wen Jiyu asintió.
Al principio, los dos se coordinaron e hicieron una pequeña bola de nieve, y luego gradualmente la hicieron crecer.
He Xile se dio la vuelta y miró el cuerpo del muñeco de nieve hecho por los ocho tentáculos y se quedó un poco sin palabras por un momento: el cuerpo de esta bola de nieve es demasiado grande. ¿Qué tamaño de cabeza debería tener?
Ninguno de los dos fue impaciente.
Después de que la bola alcanzó cierto tamaño, He Xile colocó la bola de nieve sobre el suelo y la empujó para que rodara, Wen Jiyu y los otros lo ayudaron y finalmente se creó una cabeza de muñeco de nieve del tamaño adecuado.
Los ojos de He Xile brillaron. — ¡Ya está!
La bola de nieve era tan grande que a He Xile le resultó difícil empujarla y, por supuesto, era imposible levantarla, por lo que los tentáculos fueron los que se encargaron de colocar la cabeza del muñeco sobre el cuerpo.
—Faltan los ojos, la nariz, la boca, el sombrero y las manos... – Murmuró He Xile, abrió la StarShop en la terminal y comenzó a seleccionar con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...