CAPÍTULO 179

386 77 5
                                    


CAPÍTULO 179

LAN LAN APRENDIÓ COSAS MALAS


Siempre hay muchas actividades en StarNet, sin mencionar el reciente Festival de la Nieve.

Tan pronto como He Xile inició sesión, se sintió atraído por los numerosos proyectos del folleto. De repente tuvo problemas para elegir.

¡Maldita sea, todos estos proyectos parecían tan interesantes y quería jugarlos todos!

¿Por cuál empezar?

—Vamos. – Su cabeza estaba sujetada por una mano grande.

He Xile levantó la vista y parpadeó cuando vio a Wen Jiyu.

—¿No querías entrar a una pelea de bolas de nieve?

—Bueno... sí, pero ¿qué tal si primero tenemos una pelea de bolas de nieve y luego jugamos esto? – Hizo clic en la interfaz del folleto con el dedo y las yemas cayeron sobre dos perros grandes y peludos, — Hay perros tirando de un trineo.

Wen Jiyu dijo con cara amargosa — ... Está bien.

De nuevo se va por lo esponjoso.

Tsk...

Wen Jiyu percibió las miradas persistentes a su alrededor y de repente se sintió un poco arrepentido.

Se comprometió a eso demasiado pronto, por lo que si hubiera escuchado a He Xile decir esto ahora, podría fingir estar enojado y besarlo en público, para que todos a su alrededor puedan ver y saber que He Xile Es suyo. De esta manera nadie podría arrebatárselo.

Lástima.

He Xile no prestó atención a la expresión de Wen Jiyu y primero le pidió a Wen Jiyu que checara cómo registrarse.

El método de registro para la pelea de bolas de nieve es muy sencillo, escaneas tu información directamente en la página del evento, cada vez que haya 100 personas, los jugadores se ubicarán en un espacio de nieve separado.

Hay decenas de miles de terrenos espaciales y la jugabilidad es similar a la del Counter Strike de la vida real. Después de formar equipos o el modo 1 contra 1, los jugadores deben evitar varios obstáculos y atacar a los enemigos con bolas de nieve.

Cada vez que el jugador sea golpeado por una bola de nieve, se le descontarán diez puntos de fuerza física. Cuando 30 puntos de fuerza física vuelven a cero y el juego termina.

En otras palabras, una persona sólo puede recibir tres golpes como máximo.

—Juguemos en modo equipo.

La cuenta de He Xile está vinculada a la de Su Majestad.

Casi tan pronto como se completó el escaneo, la escena frente a He Xile cambió. Cuando volvió en sí, él y su majestad habían aterrizado en un campo nevado desconocido.

El lugar al que llegaron los dos al azar era un bosque denso, rodeado de árboles imponentes. Mirando hacia arriba, las copas de los árboles casi bloqueaban todo el cielo, por lo que el área circundante estaba muy oscura y la visibilidad era relativamente baja.

Sin embargo, todavía había mucha nieve en el suelo, lo que hacía que el camino chirriara al avanzar.

Pronto, cien jugadores fueron arrojados a este espacio no tan grande.

Con una mirada casual, He Xile pudo ver cinco o seis personas a su alrededor y, aunque la distancia entre ellos se amplió, estaban todos tan cerca que podían verse a simple vista.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora