CAPÍTULO 60

855 180 11
                                    


CAPÍTULO 60

SABER DEMASIADO NO ES BUENO


—¿Perdí una oportunidad de vivir? – Había un atisbo de pánico en la expresión de Jule Cook.

Su mente daba vueltas a lo que acababa de decir y se preguntaba si había dejado fuera algún cabo suelto. ¿Por qué pensaba Su Majestad que mentía cuando había actuado tan sincero?

En cuanto su pecho subió y bajó un poco, Jule Cook tosió violentamente y su cuerpo empezó a temblar mientras colgaba en el aire.

Las esposas le apretaban los huesos de las muñecas, y el dolor hacía brotar lágrimas de los ojos de Jule.

Jule nunca había sufrido semejante dolor, pues había nacido noble y se había criado de forma mimada. Por lo que hubo un destello de ira y resentimiento en sus ojos.

Sin embargo, frente a él estaba Wen Jiyu, Su Majestad, el único Emperador de Hexina, que nunca había dado la cara por los nobles.

Se decía que hacía algún tiempo, a causa de alguna información sin importancia filtrada, Wen Jiyu había matado a varios nobles delante de todos en el palacio.

La sangre derramada había empapado la alfombra del palacio.

Jule sólo podía contener todas sus emociones negativas. Cuanto más pensaba en ello, más miedo sentía. Pero no podía decir nada.

Antes, cuando se había unido al plan, Jule había comprendido que moriría más rápido si lo hacía.

Con esto en mente, y sin esperar a que su respiración se calmara, dijo secamente — Majestad, no le estoy mintiendo. Realmente no sé nada del Plan, he oído hablar de él, ¡pero no estoy involucrado! Usted es tan poderoso, ¡quién se atrevería a desobedecerle! – Al final de la frase, la voz de Jule se tensó —Majestad, por favor, ¡debe creerme! No quiero morir, no quiero morir...

Wen Jiyu habló con una expresión fría —¿Es así?

Jule Cook inmediatamente asintió frenéticamente — Sí, sí, sí – Miró ansiosamente a Su Majestad. Pero Su Majestad no se encontró con sus ojos.

—Parece que realmente no quieres vivir, entonces no tenemos nada más que decir.

Cuando se dio la vuelta, vio que He Xile aún no había reaccionado, sino que seguía sentado en la silla con una postura correcta, similar a la de aquellos alumnos de primaria del Planeta Azure cuando escuchaban la lección, y no pudo evitar reírse.

Parecía un niño bueno.

Wen Jiyu mandó en voz baja — Vamos, ¿por qué no te levantas? Aquí no hay nada que ver. Venga, vamos a comer.

He Xile se frotó el estómago. Acababa de comer un líquido nutritivo como galletas comprimidas antes de venir aquí, así que ahora He Xile no tenía mucha hambre.

Sin embargo, no le importaba acompañar a Wen Jiyu y comer algo de este planeta.

Aunque el líquido nutritivo sabía bien, definitivamente no era tan bueno como la comida real.

—De acuerdo – He Xile se levantó.

Detrás de Wen Jiyu y, colgando en el aire, Jule vio que los dos se marchaban, y supo que Su Majestad no creía lo que decía.

¿Cómo podría?

Los ojos de Jule se abrieron de golpe. Gritó ansiosamente — Su Majestad... ¡Su Majestad! De verdad que no le he mentido, de verdad ......

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora