EXTRA 5

156 42 14
                                    


EXTRA: VÍDEO DE BODA


Incluso si la boda de He Xile y Wen Jiyu fue discreta, todavía se transmitió cientos de miles de millones de veces en StarNet. Los comentarios a continuación eran demasiados para actualizarlos. Los miré y todos sin excepción fueron bendiciones.

[¡Felicidades!]

[Feliz boda, Su Majestad y Lan Lan]

Al hacer clic en el vídeo, aparecen primero los dos pequeños gatos negros que son los niños de las flores.

Los gatitos que vivían en el palacio estaban cerca de He Xile, por lo que el espíritu que estaba herido antes se había recuperado mucho y parecían estar en buenas condiciones. En la escena de la boda, el hermano vestía un traje sencillo, y la hermana vestía un traje sencillo, las faldas de encaje blanco e incluso las colas muy altas estaban atadas con lazos, y caminaban de la mano por el sendero de flores.

Como si pensaran que les habían encomendado una tarea importante, los dos gatitos estaban muy serios, caminando hacia adelante a velocidad constante con pasos elegantes.

[¡Guau, qué niños tan lindos!]

[Recuerdo que estos dos gatitos fueron rescatados de la Santa Sede y abandonados por sus padres. Ahora se dice que han sido incluidos en el libro de registro del hogar de Lan Lan y se han convertido oficialmente en los hijos de Lan Lan y Su Majestad ¿Seguirán vivos después de eso? Estoy un poco preocupado, qué será cuando nazca un bebé de Lan Lan...]

[¿Qué estás diciendo frente a mí? Lan Lan es un hombre humano, ¿cómo va a dar a luz?]

[Waaaaa, tengo mucha envidia del pequeño gatito. Quiero ser adoptado por Lan Lan. También quiero ser su familia]

Cuando apareció He Xile, innumerables bombardeos bloquearon directamente toda la pantalla.

La pantalla está llena de gritos ensordecedores: ¡Ahhhhh!

[¡La ropa de Lan Lan se ve tan bien!]

[Feliz boda--]

[¡Deseo que Lan Lan y Su Majestad estén siempre unidos! ¡y envejezcan juntos!]

En la imagen, He Xile está vestido con trajes tradicionales chinos y la bata de boda roja se ve muy llamativa. Sus ojos son tan brillantes como estrellas, y con una sonrisa en sus labios camina hacia Wen Jiyu, quien está vestido con uniforme militar.

Las dos personas juntas, vestidas con ropa diferente, son como el choque de dos culturas, aunque los estilos son diferentes, el impacto no se reducirá.

Desde el momento en que He Xile subió al escenario hasta que estuvieron juntos, los dos nunca se quitaron los ojos de encima.

—¿Estás nervioso? – Wen Jiyu movió los labios.

He Xile negó con la cabeza y le susurró: — Estoy bien.

Wen Jiyu sonrió, tomó la iniciativa y besó suavemente la mejilla de He Xile.

He Xile quedó atónito, como si no esperara que Su Majestad de repente hiciera tal movimiento. Frunció el labio inferior y sus orejas se pusieron rojas a una velocidad notoria a simple vista. Luego, el calor se extendió rápidamente a su cara y cuello superior.

[¡Me estoy riendo tanto de que Lan Lan se sonroje tan rápido!]

[Es el ataque furtivo de Su Majestad]

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora