CAPÍTULO 19

1.7K 292 7
                                    


CAPÍTULO 19

¡SOS!


Un aullido grave acompañado del sonido del viento resonó en el palacio durante casi toda la noche.

No recordaba cuándo se había dormido, sólo que cuando se despertó seguía acurrucado bajo las sábanas, temiendo que si enseñaba un dedo del pie, el pequeño monstruo se lo arrancaría.

Estaba muy asustado.

He Xile se dio la vuelta con cuidado. Había un brillo nebuloso en la manta. Parecía que ya era de día.

Levantó disimuladamente una pequeña esquina de la manta y una luz brillante brilló inmediatamente sobre esta.

Efectivamente, afuera había mucha luz. Se notaba que era un día precioso.

El sol brillaba con fuerza, proyectando un resplandor dorado sobre el suelo, y fuera de la ventana las innumerables plantas verdes extendían su papel al paso del viento vibrantemente. A lo lejos se veía la glicina floreciendo en el camino.

Todos los colores brillantes disiparon la incertidumbre y el miedo en la mente de He Xile.

A plena luz del día, no debería haber más problemas, a menos que el fantasma fuera demasiado imprudente como para aparecerse.

He Xile levantó lentamente la manta.

La columna vertebral que se había doblado, estaba un poco dolorida, así que se estiró en la cama y enseguida oyó el chasquido de los huesos de su cuerpo.

Confortable.

Se dio la vuelta y a continuación se escuchó un oportuno golpe en la puerta.

—Su Excelencia He Xile – La voz del guardia entró por la puerta —¿Está despierto?

—Sí...

Con un tono alargado, He Xile respondió saltando de la cama y abriendo la puerta para el guardia.

El guardia entró en la sala empujando el carrito de la comida.

El que ha entrado hoy ha sido el vigilante de la pupila vertical, cuya personalidad era un poco más nerviosa que la de sus compañeros.

Lo saludó y fue a lavarse primero.

Con la adición de otro hombre en la habitación, un guardia alto y poderoso con habilidades extraordinarias, He Xile se sintió mucho más masculino y asentado, pero esta vez pudo lavarse mucho más rápido que antes.

Cuando salió del lavabo, se dirigió directamente al guardia y se sentó a su lado.

N/T: bomnito.jpg

El cuerpo del guardia se puso rígido —Ahhhhh, ¡¡¡Qué hago!!!, ¡el humano esta tan cerca de mi ahora! Si no fuera por la ropa que lleva, ¡¡¡le apretaría la piel!!! Awwww.

El pequeño humano era tan bonito y oh tan adorable, haciendo que quisieras sostener todas las golosinas delante de él.

El guardia, que disfrutaba de esto por primera vez, no podía evitar la alegría y la excitación salvaje dentro de su cabeza, pero su cuerpo no se atrevía a mover un músculo por miedo a que He Xile se diera cuenta de que los dos estaban demasiado cerca y se apartara como resultado.

Pero eso no impidió que el guardia hiciera algo más.

Giró la cabeza para mirar al humano sentado a su lado, con aspecto un poco nervioso sin poder contener un pequeño bostezo, y sintió que se le derretía el corazón.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora