CAPÍTULO 122

426 94 21
                                    


CAPÍTULO 122

TESORO DE HEXINA


He Xile regresó a la habitación, un poco deprimido.

Recientemente ha aprendido más sobre los trastornos mentales y los trastornos genéticos, por lo que no puede evitar preguntar sobre los resultados preliminares cada vez que termina un experimento. Siempre pensaba en lo feliz que estaría la gente de Hexina cuando los investigadores anunciaran las buenas noticias una vez terminada la segunda fase, He Xile no podía contener la alegría en su corazón.

Pero ahora......

La alegría pura se ha manchado con un poco de resentimiento.

Además, escuchando lo que el Maestro Sang Qian dijo antes, cuando esa persona dio la noticia, no solo dijo que He Xile no estaba dispuesto a contribuir, sino que también involucró a Su Majestad, diciendo que este, solo quería tenerlo en el palacio para que le sirviera.

Esto hizo que He Xile se sintiera muy infeliz.

Esa persona claramente está difamando a Su Majestad.

Sin embargo, la apariencia fría de Su Majestad hacía parecer que no se preocupaba por estas cosas, pero aquello no hizo que He Xile se sintiera relajado, sino que le hizo sentir que Su Majestad había experimentado muchos incidentes de este tipo en su vida, llegando hasta el punto de insensibilizarse ante el dolor.

Ahora estaba realmente enojado. Así que para él, lo más urgente es aclarar primero el asunto anterior. Por lo que tomó una decisión.

Fue al baño a lavarse la cara y se dirigió a la sala de estudio donde solía transmitir en vivo.

Al encender la terminal, hacer clic en la transmisión en vivo y mirar a la cámara junto a él, He Xile no pudo evitar fruncir el labio inferior, con una expresión levemente seria en su rostro y se dijo a sí mismo en su corazón que pase lo que pase estaría bien.

Pronto, aparecieron mensajes en el chat, no necesitaba prestarles atención, y mucho menos tomárselas en serio. Siempre y cuando se diga la verdad de este asunto, es suficiente y confía que en cuanto la gente de Hexina lo sepa todo, dejarán de quejarse.

¡Vamos, He Xile!

[¡Ah, Lan Lan está en vivo!]

[Oh, Dios mío, en realidad se ha conectado. Pensé que Lan Lan no estaría aquí hoy. Me estaba uniendo a un grupo de chicas para luchar durante 300 rondas en StarNet... Dios mío, es tan lamentable. Deja que te abrace]

¿Eh?

¿Cuál es la situación?

¿Este tipo de recibimiento, no estaba un poco mal?

¿Qué pasa con las preguntas y quejas esperadas?

He Xile parecía confundido.

En este corto período de tiempo, la cantidad de personas que ven la transmisión en vivo ha aumentado a una cifra muy impresionante.

El bombardeo también se ha vuelto mayor.

[Bebé Lan Lan, ¿has visto las noticias? Ignora a esa persona]

[Así es, lo que dijo fue desagradable, abrió mucho la boca y le pidió a Lan Lan que curara a la gente, pero no consideró en absoluto la condición física de Lan Lan, además de que Lan Lan no tenía la obligación de hacerlo. ¿No es esto un chantaje moral?]

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora