CAPÍTULO 153
¿EXISTE TAL COSA?
¿Qué clase de persona es así?
¿Tocar a alguien y luego dormir?
¿En qué se diferencia esto de un criminal que prende fuego y huye?
Wen Jiyu miró a He Xile que estaba de espaldas a él, y se sintió mal.
Se inclinó y abrazó la cintura de He Xile, la otra parte no lo esquivó. Insertó las yemas de sus dedos bajo la ropa del humano y acarició la suave carne del cuerpo de He Xile, sintiéndola tierna y cómoda.
En esta posición, los ojos de Wen Jiyu se volvieron mucho más oscuros mientras bajaba su mano libre hasta adentrarla en sus propios pantalones.
En ese momento, He Xile todavía estaba despierto.
Su mente estaba hecha un lío, pensando en el asunto del gran pulpo y Su Majestad, por lo que no estaba consciente de lo que pasa detrás de él. De repente, escuchó un leve jadeo y su cuerpo se puso rígido.
¿Eh?
¿Qué está pasando?
¿Es lo que está pensando?
¡Su Majestad!, ¡Su Majestad!
¿Él se está... mastur....?
He Xile quedó muy sorprendido.
Ni siquiera se atrevió a girar su cuerpo con libertad por miedo a tocar algo que no debía.
Mientras tanto, Su Majestad continuaba con un movimiento persistente.
Este chapoteo continuó durante media hora sin terminar.
Ya era demasiado tarde cuando He Xile, que se había quedado congelado desde el principio, no pudo aguantar más el sueño. Entonces, sintió que la persona a su lado se levantaba de la cama soltando un "tsk" algo impaciente al tiempo que caminaba hacia el baño.
En medio del sonido del agua corriendo, He Xile pensó aturdido, por qué Su Majestad no lo había atacado, cuando era obvio que Wen Jiyu no había desahogado sus necesidades hasta el final.
—Duró demasiado tiempo.... Será muy difícil en el futuro, ¿verdad? – pensó He Xile un poco preocupado.
Temprano la mañana siguiente. He Xile abrió los ojos y de repente se sentó de la cama, luego, debido a que se sentó con demasiada fuerza, gimió y cayó de nuevo.
Pensando en el sueño de anoche, He Xile miró fijamente el tragaluz con los ojos muy abiertos y su corazón estaba alborotado.
En el sueño, He Xile recordó lo que sucedió cuando todavía estaba en la Tierra.
En ese momento, He Xile todavía estaba en la escuela secundaria y escuchó discusiones entre sus compañeros de que algunos lugares remotos y subdesarrollados de China tenían una costumbre y una cultura únicas: la poliandria.
N/T: Es cuando una mujer puede tener múltiples maridos.
No era raro que dos hermanos tuvieran la misma esposa.
Tan pronto como He Xile pensó en esto, inmediatamente pensó en Wen Jiyu y el Gran pulpo.
¡Queda perfecto con lo que le pasa!
¿Será que hay algunas costumbres y hábitos en Hexina que él no conoce?
De lo contrario, es realmente difícil explicar por qué Su Majestad puede tolerar que los tentáculos del Gran pulpo duerman con él.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...