CAPÍTULO 72
REALMENTE OCUPADO
He Xile se despidió de los dos pequeños y volvió a su habitación, cerrando la puerta tras de sí y decidiendo no abrirla para nadie más.
Primero se conectó a StarNet.
—Buenos días – Los ojos de He Xile pasaron a ser dos medias lunas y delante de todos, hizo clic en el formulario de inscripción para el Torneo de Verano Mecha y rellenó los datos básicos.
[Vaya, Lan Lan llega pronto]
[Anoche dormiste hasta tarde, ¿pero hoy llegas tan temprano? ¿No tienes sueño?]
La mención de anoche y esta mañana recordó a He Xile algunas imágenes extrañas.
Tosió ligeramente y se rascó las mejillas con un poco de torpeza.
—Sigo algo somnoliento...
Eso definitivamente no es tener sueño.
Cualquiera que se despertara por la mañana y viera esa escena con He Xile probablemente no sentiría sueño, ¿verdad?
—Uh, miren esto, no hay opción para mí, ¿cómo lo relleno? – No quería hablar de su noche de descanso para no revelar nada ni que le vieran mal. Señaló uno de los puntos del formulario "el estado de características secundarias" y dijo —No tengo ninguna característica secundaria, pero no hay ninguna opción así que ¿debería elegir una al azar?
[Supongo que nadie pensó que algún humano se apuntaría a esto]
[Jajajaja, ahora mismo iré a ver a los responsables del torneo de verano para que arreglen el fallo del formulario de inscripción, ¡no te preocupes Lan Lan!]
[¡Yo también voy, yo también voy!]
He Xile confió en sus amigos de la pantalla y realmente comenzó a esperar, pero esperar era un poco aburrido, así que se dirigió a la calle donde los puestos de comida se encontraban para probar algo nuevo.
Después de sólo media hora, alguien volvió con un buen informe.
[¡Refresca la interfaz, Lan Lan!]
A He Xile se le iluminaron los ojos, hizo clic en Actualizar e inmediatamente vio que había un nuevo opción llamado: "Ninguno". Dejó escapar un "Wow", —Eso es muy eficiente. Gracias.
[Eso es cierto]
[¡Hemos estado comentando en el blog oficial del Torneo durante mucho tiempo!, así que Lan Lan ¿cómo te gustaría recompensarnos?]
Mientras rellenaba la información, He Xile preguntó casualmente —¿Qué quieren como recompensa?
[¡Ropa de mujer!]
[Lan Lan es tan guapo, que también debe estar estupenda con ropa de mujer, ¿verdad?]
[¡Quiero ver a Lan Lan con ropa de mujer!]
He Xile: "????"
¿Qué?
¡Imposible!
En una sociedad intergaláctica, ¿todavía se le pediría a un presentador que se vistiera con ropa de mujer? ¿Incluso tienen que usar ropa de mujer para hablar con extraños?
¡Maldita sea!
He Xile apretó los labios.
Una vez mencionada la recompensa, los comentarios aparecieron por todas partes, con todo tipo de solicitudes: desde pedir a He Xile que hiciera transmisiones de comida, hasta nudos chinos hechos por la propia mano de He Xile, e incluso gente que quería ver a He Xile llevarse bien con Su Majestad.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...