CAPÍTULO 106
CANSADO
Aunque He Xile no entendió lo que quería decir Wen Jiyu, no fue un gran problema.
En este momento, todo lo que necesita hacer es asentir con la cabeza. — Está bien, lo haré.
De todos modos, no sabía cuándo sería el próximo banquete. Además, He Xile realmente no tiene requisitos especiales sobre qué ponerse.
Por otro lado, Wen Jiyu ya estaba pensando en qué ponerse la próxima vez.
—Su Majestad, ¿es este el ser humano que ha estado escondiendo? – Una voz ligeramente frívola sonó no muy lejos, y luego, un hombre alto caminó hacia ellos con una sonrisa en sus labios todo el tiempo. Es aproximadamente media cabeza más alto que Su Majestad. Y con largas pestañas colgando, miró a He Xile — Es tan lindo.
Las comisuras de los labios de Wen Jiyu se movieron — ¿No estás buscando a tu viejo... amigo?
El hombre recibió un golpe bajo. — ¿Ah, es así? Nos acabamos de volver a ver, ¿y Su Majestad va a exponer mis cicatrices? – Con un tono exagerado, el hombre se encogió de hombros y dijo — Rompimos hace mucho tiempo. – Mientras hablaba, los ojos del hombre se posaron en He Xile nuevamente, y se rio levemente — Míra, aún no me he presentado. Soy Kanzu, un constructor de mechas. El mecha que has estado conduciendo recientemente, es mi último trabajo.
¿Kan... ¡¡¡¡Kanzu!!!!
He Xile no pudo evitar abrir mucho los ojos, pensando: — ¡Dios! ¿Este es el Maestro Kanzu, quien se popularizó por sus increíbles mechas? ¡Se ve tan joven!
Cuando He Xile supo la identidad de Kanzu y el hecho de que se había retirado de la construcción de mechas, imaginó a un anciano sonriente. Sin embargo, era un hombre de mediana edad similar al maestro Sang Qian.
El resultado fue inesperado...
¡Kanzu tiene una apariencia atractiva y pareciera que solo tiene veinte años!
—Oh, será que... ¿te quedaste estupefacto porque soy super guapo? – Dijo Kanzu con una sonrisa.
Ante esto, las orejas de He Xile se pusieron rojas de repente, y susurró — Hola, Maestro Kanzu, gracias por reparar mi mecha y por convertirla en algo maravilloso...
—Ja, gracias más bien a Su Majestad – La comisura de la boca de Kanzu se torció hacia arriba socarronamente, — Si no hubiera venido a mí y me hubiera pedido...
—Tsk – Wen Jiyu de repente interrumpió las palabras de Kanzu, — Déjate de tonterías, o te tomarán por tonto.
Kanzu no estaba enojado cuando escuchó esto, y se rio de buena gana.
He Xile se hizo a un lado, mirándolos a los dos, sus ojos no pudieron evitar arquearse, sintiendo que aunque sus identidades eran diferentes, deberían tener una buena relación.
Después de conversar un rato, Kanzu vio algo, se inclinó hacia adelante por un momento y dijo — Me retiro.
Wen Jiyu asintió con indiferencia.
He Xile siguió la mirada de Kanzu con curiosidad, pero no vio nada. En cambio, Kanzu rápidamente se mezcló con el grupo de personas, pareciendo un pez en el agua.
Al mismo tiempo, Wen Jiyu, que estaba a su lado, dijo — Está bien, te pedí que vinieras a este banquete, pero no te pedí que te quedaras a mi lado todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...