CAPÍTULO 66

722 137 23
                                    


CAPÍTULO 66

CENIZAS


Wen Jiyu estiró la mano tentativamente para apretar la punta de la cola que se enroscaba en su pierna. La punta no se resistió en absoluto, e incluso se enredó alrededor de sus dedos.

Ante esto, Su Majestad se congeló por un momento, luego giró la cabeza para mirar al humano. Este estaba mirando el plan de entrenamiento que había escrito para él.

—Tsk. Este humano es muy denso. Su cola ya está así, pero sigue pareciendo que está en las nubes – Wen Jiyu sintió un pequeño pellizco en su corazón, de repente dijo: —Es casi la hora de llegada, desconéctate.

—De acuerdo.

En este momento, el acorazado había atracado lentamente en su destino, el punto de atraque: Galaxia NR-241.

Todos los guardias estaban siendo asignados a tareas de forma ordenada, según sus rangos militares. Algunos estaban en contacto con las autoridades locales, otros buscaban un lugar donde alojar a Su Majestad, mientras que la mayoría de los guardias ya habían terminado de equiparse y estaban listos para trabajar, cartografiando las posibles ubicaciones de la Organización del Plan de la caída de la que habían oído hablar a Jule Cook.

Todos ya sabían lo que tenían que hacer sin necesidad de que se los dijeran.

Eso era impresionante.

He Xile no pudo evitar suspirar de emoción. Él salió de la nave junto con Su Majestad.

En cuanto llegaron a la salida de la nave de guerra, He Xile sintió que le golpeaba una oleada de calor, un marcado contraste con las temperaturas nevadas de Obsidian.

¿Así se habría sentido en Hawaii?

Con una sensación de expectación por lo desconocido, He Xile miró maravillado.

Un desierto interminable aparece a la vista, sin más que unas pocas nubes dispersas a la deriva a través del cielo azul profundo.

Incluso el aire está casi distorsionado.

Los tres soles que brillan en lo alto abrasan la tierra, sin dejar lugar donde esconderse. No muy lejos, un enorme escudo cubre el pequeño oasis que hay, preservando el único hábitat que tienen los habitantes.

Desde la nave, las figuras del interior del escudo podían verse débilmente.

—Vámonos – Dijo Wen Jiyu.

—Sí – Apenas bajó He Xile de la nave, sintió arder toda la piel expuesta y, en pocos instantes, su pálida piel se tiñó de un color escarlata, con la epidermis mucho más caliente que las palmas de las manos.

No. Si esto seguía así, la piel de He Xile ya estaría quemada por el sol antes de llegar al pequeño oasis.

Frunció el ceño y estaba a punto de preguntar si había algo que pudiera ponerse para protegerse del sol cuando se dio la vuelta y una capa negra le cubrió la cabeza, tapándole la visión.

He Xile se sorprendió y se quitó apresuradamente la capa, parpadeando.

—Póntela — la voz de su majestad era llana y firme.

He Xile apreció el acto y se la envolvió obedientemente.

El abrigo, que era justo para Su Majestad, era mucho más grande en el cuerpo de He Xile. Sin embargo, aunque la apariencia de la capa era pesada, la realidad era que apenas y se sentía. Sería interesante saber con qué tipo de material está elaborada, pues tampoco se siente sofocante en absoluto y es bastante cómoda. Además, el aroma de Su Majestad estaba impregnado deliciosamente en la prenda

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora