CAPÍTULO 176

426 89 29
                                    


CAPÍTULO 176 

CIRCUITO CEREBRAL EXTRAÑO


He Xile se sintió un poco mal por todas partes.

Independientemente de si tiene un fetiche por los pies o no, (¡que no lo tiene!) le gusta presionar las patas de los gatitos porque son pequeñas, el pelaje es suave y tienen almohadillas carnocitas, que se sienten como si fueran caramelos

¿Pero qué tienen que ver los tentáculos con suave y tierno?

Bueno, aunque la textura está bien, He Xile solo puede visualizar takoyaki chisporroteante.

¡El circuito cerebral de Su Majestad es demasiado extraño!

Al ver que He Xile no se movía, Wen Jiyu frunció el ceño y miró a He Xile de arriba abajo.

—¿Por qué no te mueves? ¿Estás tan emocionado que te quedaste atónito?

En realidad, hace rato para evitar accidentes, Wen Jiyu solo dejó que un tentáculo llegara hasta el miembro de He Xile, pero sin hacer nada más; sin embargo, ahora vio una posibilidad para hacer más cosas, y él personalmente le dijo a este humano que podía masturbarse tanto como quisiera sin preocuparse por los demás ojos de la gente.

Entonces, el humano debe estar extremadamente emocionado.

Ahora, He Xile estaba allí en la cama tieso durante mucho tiempo, sin saber qué decir.

En realidad, Wen Jiyu decidió tratar mejor al humano en el futuro, como: no hacerle pasar por momentos bochornosos como el de la cena.

Además, esto también puede ayudarle desde cierta perspectiva, pues aunque los dos se conocen desde hace más de medio año, e incluso cambiaron su relación y comenzaron a salir, como novio actual de un humano, siendo honesto, él tiene preferencias personales por la raza humana, pero He Xile.... todavía sabe muy poco.

Por ejemplo, antes de hoy, Wen Jiyu no tenía idea de que a He Xile realmente le gustaba presionar patas.

Wen Jiyu al ver que He Xile todavía no se movía, decidió darle algo de tiempo para adaptarse.

Se hizo a un lado, se sentó elegantemente en una silla suave, abrió la terminal y estaba listo para ocuparse de los asuntos diarios.

—No te preocupes, tengo toda la tarde y noche, puedes tomarte tu tiempo.

Las puntas de los tentáculos estaban muy emocionadas. Cuando pensaron en tener un contacto cercano con He Xile, todos quisieron abalanzarse esperando convertirse en el primero con el que He Xile "jugara".

—Este tipo... realmente es un caso – murmuró con los dientes apretados.

Mientras He Xile empujaba los tentáculos para evitar que los pesos pesados ​​los presionaran, He Xile se preguntaba seriamente si podría instalar una parrilla en la habitación si esto continuaba.

¿Es demasiado tarde para pedirle al Guardia 131 que le consiga una?

Los tentáculos estaban demasiado entusiasmados, He Xile suspiró suavemente, justo cuando estaba a punto de hablar, vio de un vistazo que aunque Wen Jiyu parecía estar mirando la terminal, en realidad lo estaba observando en secreto.

Había un rastro de expectación imperceptible en el rostro de Su Majestad.

Eso es todo....

He Xile no tenía expresión en su rostro, encontró un bolígrafo y se sentó en el sofá.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora