CAPÍTULO 121
NO ES NECESARIO USAR LA VIOLENCIA
He Xile parpadeó perplejo.
Su Majestad dijo esto... como si fuera a hacer algo extraño.
—¿Y si no soy yo quien toma la iniciativa de acercarse?
Recientemente, He Xile había estado cooperando con el experimento, y a través de algunas pruebas simples, los investigadores descubrieron que como humano, el poder especial de He Xile también tenía un efecto calmante en el espíritu de la gente de Hexina.
Como resultado, las personas de Hexina tendrían un efecto natural de querer estar cerca de él.
Esta era también una de las razones por las que He Xile era muy popular.
Además, viendo el comportamiento del gran pulpo y de los dos cachorros de gato, no era difícil para He Xile adivinar que, aunque en el futuro fuera a la escuela y no tomara la iniciativa de acariciar a los peluditos, se estimaba que aquellos niños que no tuvieran suficiente resistencia acudirían mansamente a He Xile en primer lugar.
Jejejeje.
Cuando llegue ese momento, no sería su responsabilidad, ¿verdad?
Wen Jiyu dejó su comida. Tal vez pensando también en esto, su expresión se volvió aún más fría.
Pero lo que dijo He Xile también era verdad.
Si fueran esos mocosos los primeros en ir hacia el humano, pidiendo mimos y restregándose en sus brazos, entonces realmente no había mucho que se pudiera hacer al respecto. Después de todo, no habría sido iniciativa de He Xile.
—Sólo te lo estoy recordando – Su rostro apestaba a vinagre — Ahora soy tu tutor legal, vives en el palacio y tus palabras y acciones equivalen a representar a la familia real, así que aunque ellos tomen la iniciativa, no puedes ir demasiado lejos. Además, aún eres joven, no hay necesidad de pensar en una pareja tan pronto.
Wen Jiyu tomó aire y frunció el ceño — El planeta Azure y Hexina son diferentes, de acuerdo con las reglas de tu planeta eres adulto, no está en mis manos eso, pero los cachorros de Hexina aún son menores de edad, no pueden enamorarse de ti. Si realmente quieres encontrar pareja, debes buscarla entre los adultos.
He Xile: "???"
¿Qué?
¿Enamorarse?
¿Buscar a alguien?
¿Qué demonios?
He Xile estaba confundido.
¿Cómo es que el tema había cambiado de repente a enamorarse mientras hablaban?
¿Podría ser que.....
He Xile adivinó lo que Wen Jiyu tenía en la cabeza, de repente se quedó un poco extrañado.
Incluso se arrepintió, pensando que no debería haber hablado de ningún tipo ideal cuando estaba haciendo el en vivo antes.
Mirando a Su Majestad que comía en silencio, He Xile dijo con expresión de impotencia — Me ha entendido mal. Simplemente me gustan los peludos porque creo que su pelaje es especialmente agradable al tacto y suave para abrazar, no que quiera a uno de pareja. además.... – He Xile murmuró — Todos tienen forma de animalitos, y son alumnos de primaria, tardarán diez o veinte años en convertirse en adultos. ¿Cómo podría querer una relación con ellos? Eso es horrible.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIO
General FictionEl Museo del Centro Imperial tiene una colección preciosa, un cuerpo humano que ha estado congelado durante casi mil años. En una tarde tranquila y soleada, el latido del corazón humano revivió milagrosamente y abrió los ojos durante la exposición...