CAPÍTULO 168

339 80 19
                                    


CAPÍTULO 168 

AJUSTAR CUENTAS



Todos quedaron atónitos.

Nadie, ¡nunca! esperaron que Su Excelencia He Xile hiciera esto en público.

Ya saben, aunque la persona frente a él es un gran león en su forma animal, ¡sigue siendo un ciudadano genuino de Hexina!

Esta es la primera vez que las dos partes se encuentran, entonces ¿por qué están tan cerca? ¿Es esto correcto?

Pero el comportamiento de He Xile también parecía una señal. Al parecer, una de buena voluntad.

Durante un tiempo, todo el laboratorio estuvo un poco emocionado y algunas personas valientes incluso se estaban preparando para convertirse en su forma animal en el acto.

¡Realmente quieren ser apretujados por el humano!

Si funciona, ¡un abrazo bastará!

He Xile terminó de frotarse cómodamente en el león, cuando se dio la vuelta y vio que todos lo miraban. Hizo una pausa, se rascó la cabeza avergonzado y dijo con una sonrisa tímida.

—Lo siento, me gustan mucho los peludos.

—Ejem, así que es por eso... cof, cof

—Es comprensible, es comprensible. Desde que me enteré de la existencia de Lan Lan, revisé cierta literatura relevante y descubrí que los humanos solían tener algunos animales peludos, como: perros y gatos. Hay rumores de que la mayoría de los humanos no tienen resistencia a los animales peludos. No, incluso llaman a sus gatitos 'mi señor', jajaja.

—No importa, a nosotros también nos gustan mucho los humanos.

He Xile se rió entre dientes y estaba a punto de hablar cuando de repente sintió una mirada centrada en él. Quedó atónito y miró en dirección a donde su sexto sentido le indicaba, y de un vistazo vio un pulpo rosa erizado cual gato, sentado en un taburete.

El pequeño pulpo estaba muy molesto, los dos tentáculos del frente hicieron un gesto de cruzar los brazos y sus grandes ojos estaban llenos de disgusto.

He Xile frunció el labio inferior.

Mi novio realmente está celoso. – Pensó.

¿Pero qué se puede hacer?

¿Cómo podría cualquier ser humano ser capaz de decirle que no a un peludo de gran tamaño?

¿Y quién le manda a Su Majestad que se viera así ahora?

Aunque He Xile sabía que probablemente había una razón por la que Wen Jiyu acudió a él con un chaleco y no estaba particularmente enojado por ello, no podía hacer nada para que Su Majestad se sintiera cómodo.

Fingió no darse cuenta, y cuando saludó a las otras personas, se abrazaba a estas con naturalidad.

Por un momento, todo el laboratorio resplandeció de alegría.

¡Su Excelencia, el ser humano! ¡es tan accesible!

La atmósfera alrededor del gran pulpo es diferente a la de todo el mundo en el laboratorio. Estaba tan enojado que casi voló hacia el cielo.

Una vez finalizada la breve reunión de introducción, todos se reunieron y charlaron un rato antes de finalizar el encuentro con el humano favorito de Hexina.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora