capitulo 41

346 39 4
                                    

Pov's _

No podía creerlo, era Skylor, no estaba atada por lo que comencé a deducir que ella era la espía de Chen y nosotros que confiamos en ella. Pobre Kai, le romperá su corazón cuando sepa.

Skylor: ¡traigan a los prisioneros!— le grita a unos guardias, quienes abrieron una puerta donde los traían a todos, en eso llega un hombre alto de 1.80, quizás, fornido, de cabello castaño hasta los hombros con una barba apenas naciendo, vestía en tonalidades cálidas y tenía un parche extraño en el ojo.

También vi como venían todos los concursantes del torneo junto a Jay y Kai encadenados, Clouse me baja de golpe tirándome como un costal de papas y me pone unas cadenas negras las cuales brillaban en un tono dorado.

Clouse: ahora compórtate y ve con los demás— me levanta de mi traje y me lanza con el resto, trato de usar mis poderes, pero nada, no entendía que tenían estas cadenas.

Jay y Kai:¡_!— se agachan a mi altura aunque estuvieran encadenados.

Kai: también te atraparon— comenta triste— ¿por qué hablan de venganza contra ti?— me pregunta asustado.

_: no lose Kai— le digo sinceramente, no sabía el porqué estaba en ese lugar, de seguro para robarme mis poderes y a saber que más— ¿por qué no puedo utilizar mis poderes?— pregunto tratando de soltarme— ¿es por las cadenas?.

Jay: sí, parece que están hechas de algún material que anula nuestros poderes— me contesta mirándolas.

???: esas cadenas no los dejarán usar sus poderes— nos comenta con su voz grave— ni siquiera el ninja verde puede con ellas— nos observa de reojo poco interesado— ¿dónde está Chen?— le mira al hechicero.

Clouse: no ha de tardar en llegar— le dice con su semblante de siempre, serio, el hombre con un parche en el ojo asiente y no dice nada.

Griffin T.: tenían razón— llega a nuestro lado por lo que dejo de mirar al sujeto extraño— esto no era para ganar nada— dice arrepentido— ¿estás bien princesa?— me pregunta preocupado, le asiento simplemente y este me sonríe sinceramente con sus perfectos dientes, no voy a mentir, el velocista era bastante guapo.

Neuro: hemos peleado tanto que tuvimos que perder para darnos cuenta de que siempre tuvieron razón— nos suelta cabizbajo— lo lamento porque ya es tarde— los tambores sonaban aún más fuerte que antes.

Jay: ¿y si usamos el poder del optimismo?— comienza a tararear feliz, yo creo que está asustado y es su manera de afrontar el miedo o simplemente se le rayó el coco— ¡Lloyd nos vendrá a salvar!— grita entusiasmado, si pudiera saltar y bailar de seguro que lo haría, veo al tipo de cabellera castaña mirar al ojiazul y poner los ojos en blanco, tal parece que no le hacía gracia ver las payasadas de mi amigo.

Me levanto del suelo como pude y me pare junto a Kai y Griffin esperando lo que nos depararía, Skylor llegó frente a nosotros y conecto miradas con el ninja rojo, pero al instante la chica volvió su mirada triste.

Kai: claro, mira a otro lado— le reclama— pero sabes al igual que yo y todos que pronto necesitara de los tuyos— le dice frunciendo el ceño refiriéndose a Chen.

Skylor: no lo entiendes— se acerca a él— mi padre obtiene todo lo que quiere— dice subiendo la manga de su traje para mostrarnos unas cicatrices en su brazo— no tuve elección— dice triste, no me imagino todo lo que tuvo que pasar sola con Chen, un loco desquiciado, veo como Kai aprieta los puños conteniéndose.

_: si lo tienes Skylor— le comento mirándole sería— ayúdanos a detenerlo— trato de acercarme, pero un guardia me pone delante una lanza para impedirme el paso.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora