Narrador omnisciente
Habían pasado casi tres días desde que los ninjas habían perdido en la misión de ir por Pythor y en donde presenciaron una escena que los desanimo.
Todos estaban en la cueva, Nya cuando construyo la Cueva del Samurái X había construido una habitación que ella utilizaba para dormir, sobre una colchoneta en el suelo. En esa misma habitación estaban los chicos sin ánimos de salir, estaban intentando dormir mientras las chicas y los Senseis estaban en la cabina de control buscando indicios de Chen.
Lloyd: chicos— habla con su voz ronca por haber llorado— ¿qué vamos a hacer?— cuestiona sin esperanza alguna mirando al techo.
Kai: ¿qué importa ahora?— pregunta en voz alta, aunque iba dirigida a él mismo, este se tapa más con su manta cerrando los ojos.
Jay: me siento muy triste para pensar en algo— comenta suspirando y frotando uno de sus ojos hinchados por haber llorado tanto.
Zane: soy un nindroide, pero— habla sentándose para mirarlos a todos, aunque estuvieran a oscuras este podía ver con su visión nocturna— ni yo sé qué hacer.
Todos se quedaron en silencio después de eso, aunque Cole no había dicho, palabra alguna. Los chicos sabían lo que este sentía por _ por lo que podían ver que estaba muy afectado por la situación, podían ver que su ánimo estaba por los suelos, querían ayudarlo, pero ni ellos mismos estaban bien.
Pov's Cole
Estoy en la fría colchoneta que está en el suelo, me encuentro cubierto por una manta térmica, los chicos están esparcidos por la habitación en más colchonetas. Suspiro y observo el techo.
¿Cómo me siento?
Me siento vacío, aunque comienzo a sentir una molesta punzada en mi pecho, no pensé que en algún momento me volvería a sentir así.
Cuando mi madre se fue de este mundo, el mío se vino abajo.
Aún recuerdo cuando conocí al Sensei Wu, estaba escalando una montaña olvidando el dolor de haber perdido a mi madre. Ahora que _ se ha ido también me siento igual, con una gran carga en mi corazón.
Ya han pasado algunos días, pero siento que el dolor solo aumenta, se siente extraño el hecho de no ver su sonrisa hermosa, supongo que me había acostumbrado a verla sonreír para mí en el torneo de Chen.
¡Maldito Chen!.
Pagarás por todo, hasta que logre vengarme, lucharé, lucharé y seguiré luchando en nombre de _.
Querida _, mi castaña de cabello lizo, de ojos hermoso color miel, una miel tan brillante y dulce. Te extraño, no sabes cuanto te extraño, he llorado por ti, he sufrido por tu partida, por tu perdida.
Comienzo a derramar lágrimas en silencio sintiendo el dolor en mi corazón, llevo mi mano hasta mi pecho.
¡Maldición!.
¡Cómo duele!.
Estrujo mi ropa con mi mano queriendo quitar el dolor de mi corazón y reemplazarlo por otro, pero no puedo, simplemente no se puede.
¡¿Por qué no pude hacer nada?!.
Es lo que más me recrimino, el no haber reaccionado, el haber dejado que se la llevaran, que la lastimaran. Sonrió inconscientemente al recordarla, aún escucho su risa, su cálida voz, aún siento sus besos.
¿Por qué la vida es así?.
Suspiro limpiando con mi brazo las lágrimas de mis ojos, me acuesto de lado cerrando los ojos dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanficla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...