🎀❣especial día de la mamá❣🎀

539 36 5
                                    

Ya saben, los especiales o no tienen nada que ver con la historia o sucedieron antes de los hechos recientes, sin más disfrutenlo...

....-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..--

Pov's _

Las frías gotas caían lentamente por todo mi cuerpo, recorriéndolo hasta lo ultimo, empapándome, pero en este momento es lo que menos me importaba, mi corazón estaba hecho añicos, los sollozos apenas audibles y mi vista nublada por las lágrimas camufladas por las gotas de la lluvia, estaba fija en aquellas palabras grabadas sobre la lápida.

’Diana _( tu segundo apellido)’

’Una amiga pero sobre todo una gran madre’

Me abracé a mí misma mientras estaba de rodillas frente a la lápida de mi madre, mis manos estaban frías al igual que todo mi cuerpo, temblaba por el ambiente tan helado, el barro ya había manchado mi pantalón, el color de mis botas apenas se distinguían por el sucio barro.

Hoy era el día de la madre, pero la mía había muerto y los chicos me convencieron de que viniera a verla, sé que la mayoría de ellos no tienen o ya no están con ellos.

Zane no tiene porque fue construido por su padre.

Kai y Nya, me contaron que sus padres fallecieron cuando eran pequeños.

Lloyd tiene la fortuna de tener a su madre, claro que no creció con ella.

Jay tiene a sus dos padres, aún es afortunado.

Cole me dijo que su madre falleció antes de conocer al Sensei.

Sé que debería superar su muerte, pero aún me duele, crecí con ella y fue arrebatada de mi lado de una manera tan cruel y rápida.

Más lágrimas saladas caían por mis mejillas heladas y rojas por el frío.

_: feliz día mamá— sonreí con nostalgia y me acurruqué en la lápida, solo quería estar con ella.

Sentir sus brazos.

Un beso en mi frente.

Poder despedirme.

Mis ojos se abrieron de golpe y me encontré en una cama, me senté viendo que estaba limpia y peinada, una toalla cubría mi frente por lo que la retire, aún no sabía donde estaba, pero el lugar se me hace familiar, dudosa baje de la cama y sentí un aroma de lo más rico por lo que no dude en seguirlo, ya que tenía hambre, me llevo a una cocina y de espaldas estaba ella.

Me helé entera, mi corazón dio un brinco y palpitaba muy rápido, mis ojos a punto de salirse de su sitio, estaba en shock, su cabello sedoso, su vestir en tonos verdes, esta se dio vuelta y al verme me sonrió.

Era ella.

Diana: hola hija— me habla dulcemente— ¿ya te sientes mejor?— me ofreció una taza con té— estuviste delirando anoche, hablabas cosas sin sentido, tenías mucha fiebre— me mira divertida— te ves como si hubieras visto un fantasma— se burla.

_: ¿de verdad eres tú?— mis ojos se cristalizaron.

Diana: ¿y quién más seria?— me cuestiona riendo, corrí a abrazarla lo más fuerte que pude— wow, que apretón— me comienza a acariciar el cabello como siempre lo hacía.

_: pero si tú moriste y yo atravesé el laberinto de Hiroshi, fui con el Sensei y conocí a los ninjas, unos ladrones me lastimaron, peleamos con el Gran Tirano digitalizado— me había separado de ella y decía todo muy rápido— me comenzó a atraer Cole, pero a Nya también, llore por ti, tuve una batalla de muerte más de una vez, conocí a muchas personas, descubrí que tenía un elemental, Zane se sacrificó y…— me interrumpe antes de que continuara.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora