capitulo 26

538 38 6
                                    

Narrador omnisciente

En la fábrica estaba todo tranquilo y todos seguían las reglas al pie de la letra porque no tenían opción alguna.

Por ahora.

Los guardias que estaban en la puerta salieron del lugar, uno porque era su hora de almuerzo y el otro motivo por necesidades de ir al baño.

Al salir hicieron que la puerta produjera un chirrido que noto Jacob, este pensó que podía ser su única oportunidad por lo que se comenzó a escabullir y quien lo noto al instante fue Cole quien lo miro curioso para ver si podía seguirlo en algún momento.

El de afro logró evadir al guardia que iba por un puente en el piso de arriba, el de cabello negro estaba por seguirlo, pero Karloff lo detiene rápidamente sosteniendo de una manera firme su hombro derecho.

Karloff: fideos no problemas— le advierte susurrando.

Cole le obedece, ambos comienzan a ver el intento de escapar del ex maestro del sonido, que estaba a punto de llegar a la puerta, por lo que el ninja negro sonrió reflexionando que él también podría intentarlo mientras el ex maestro del metal solo seguía serio.

Jacob se comenzó a deslizar pegado a la pared, al llegar y sentir la puerta con su mano, este sonríe, pensó que por fin escaparía, abre la puerta, pero no escucho venir a Clouse, Cole trató de gritarle para advertirle, pero Karloff le tapa la boca para que no se metiera en problemas.

De cierta forma, el ex maestro del metal era listo y cauteloso.

Jacob: ¡oigan!— reclama al sentir que alguien le tomaba el hombro, señal de que lo habían pillado— ¿nadie podría haberme avisado?— el ninja negro trataba de decir algo, pero se lo impedía la mano de Karloff en su boca.

Clouse: pónganlo como ejemplo, llévenlo a dar de comer a mi serpiente— le ordena a dos guardias, quienes se llevaron a Jacob, quien gritaba asustado al escuchar las palabras del hechicero.

Cole: ¿alimentar a su serpiente?, no se refiere a…— mira a su compañero, quien solo asiente gruñendo.

Karloff: Karloff no causar problemas, Karloff hacer fideos— baja la cuerda haciendo que cayera un saco de harina a Cole como señal para que no ocasione problemas.

Cole: creo que la máquina de domplins ya no me gusta tanto después de todo— bromea por la harina sobre él tratando de alivianar el ambiente, pero Karloff no dice nada.

El de ojos negros se acerca al chico alto para seguir cortando fideos y pensar en lo que podría ser el destino de Jacob.

Pov's _

Después de descubrir que la contrincante de Lloyd es la maestra de la forma, nos hicieron bajar a un subterráneo, ahora mismo íbamos caminando, bueno, patinando detrás de unos guardias que nos guiaban hasta el lugar de la batalla.

Al menos podía mantenerme en pie con estos patines, algo bueno.

Lloyd: esto no me gusta nada— nos comenta serio mirando al frente para no chocar con nada ni nadie.

Jay: relájate Lloyd— le comenta pasando por su lado de manera ágil— los atacaremos cuando menos se lo esperen— dice emocionado, supongo que por los patines que tiene puestos.

Kai: descuida Lloyd, te protegeremos— le dice para reconfortado— ¡ah!— se cae de espaldas a lo que mi amigo rubio lo mira dudoso de sus palabras.

_: Kai tiene razón, te protegeremos Lloyd, no dejaremos que pierdas— apoyo las palabras del pobre ninja rojo que ayudo a ponerse de pie y seguimos patinando.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora