capitulo 59

268 23 0
                                    

Narrador omnisciente

Habían volado durante bastantes horas nuestros maestros elementales, quienes ya estaban agitados, pero no les falta mucho para llegar a Ciudad Ninjago, habían atravesado el mar sin descanso alguno y ya era más de medio día.

Lloyd: Chen y su ejército nos llevan bastante ventaja— habla cansado de tanto volar— estén preparados para todo y como sea— les comenta al resto quienes asienten decididos a todo.

Estaban preparándose mentalmente para atacar al ejército de Chen que de seguro estaba destruyendo la ciudad y atemorizando a los ciudadanos.

Kai: una vez que lleguemos, debemos enviar un bote que va a dirigir Darreth con la gente de Ninjago hasta la isla de Chen donde se reunirán con la gente de ese lugar— comenta y el mencionado asiente sonriendo confiado de sí mismo.

Darreth: el ninja café está listo para ayudar nene— habla emocionado sosteniéndose de los hombros del nindroide, se sentía más que feliz de que lo involucraran en el plan.

Jay: ¡amigos ya estamos llegando!— grita apuntando a tierra firme que apenas y se estaba viendo ante los ojos de ellos.

Cole: ¡pues vamos más rápido!— comenta frunciendo el ceño.

Griffin T.: ja— ríe emocionado y un tanto sarcástico - rápido es mi segundo nombre— sentencia y comienza a volar más rápido que el resto, todos comenzaron a adentrarse a la Ciudad por los aires.

Lloyd: recuerden amigos— habla serio— no importa lo que pase haya abajo— mira a cada uno de los elementales quienes le miraban atentamente— somos más fuertes unidos, pelearemos como uno— todos asienten.

Jay: ¡es hora de actuar!— comenta seguro comenzando a volar en picada para comenzar a descender un poco en caso de tener que ayudar a la gente.

Las personas en la Ciudad de Ninjago les miraban asombrados, nunca habían visto un escenario más majestuoso, por lo que todos les miraban con emoción. Los elementales comenzaron a descender en los techos de los edificios para buscar a Chen y sus aliados. Kai aterriza en la calle frente a unos niños con sus padres, la adulta se da cuenta de la apariencia de Skylor por lo que se exalta aunque la pelirroja le sonría amistosa.

Mujer: ¡serpentín!— grita atemorizada corriendo con sus hijos y de paso alerta a más personas que corren horrorizadas.

Skylor: ojalá tuviera el poder de cambiar— se tapa su cara y suspira derrotada, le fastidiaba que su apariencia no fuera la de siempre.

Kai: hey— le habla mirándole sobre su hombro— si has cambiado— sonríe aunque no pudiera verlo por la capucha que solo dejaba al aire sus ojos— estas con nosotros— la chica le sonríe sintiéndose mejor.

Sensei Garmadon: si somos los primeros que han visto— habla bajando junto a su hijo del dragón verde al ver tal reacción de la gente— ¿dónde está Chen?— cuestiona y el rubio niega sin saberlo— ¿por qué no ha atacado aún?— sigue cuestionando más para sí mismo.

Era bastante raro que no estuvieran intentando gobernar la Ciudad, no se imaginaban donde estaban, por lo que el de ojos verdes como líder pensó en la mejor alternativa por el momento.

Lloyd: Skylor— le llama al verla como se acercaba con el ninja rojo— debemos quitarte con mi padre de las calles antes de que sigamos alarmando a la gente— sentencia y está asiente— ¡todos los demás!— habla en voz alta mirando a los techos de los edificios donde estaban los elementales— ¡permanezcan juntos y protejan a la gente!— todos asienten emprendiendo vuelo para hacer vigilancia a lo largo de la ciudad.

En eso la pelirroja se da cuenta de que su mano está perdiendo algunas escamas violeta, volviendo a una apariencia más humana, por lo que queda sorprendida ante esto.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora