capitulo 2

885 52 3
                                    

Narrador omnisciente

Si se preguntan donde está el resto de los ninjas, pues les diré que hacen ellos en este preciso momento.

Jay quien ahora era un joven de 18 años, casi 19, estaba viéndose en un espejo, veía que su peinado estuviera perfectamente peinado, acomodo su ropa azul y se quedó mirando un momento para ver en lo que se había convertido, en lo que era ahora.

Debía salir cuanto antes al aire, ya cuando vio que estaba listo salió de sus pensamientos para ponerse de pie y antes de salir al escenario, un joven que trabajaba en ese lugar le paso un micrófono, debía esperar la señal.

¡Ahora!.

Respiro profundamente y forzó una sonrisa, como todos los días.

Comenzó a saludar al público mientras unas luces lo iluminaban, este comenzó a subir al escenario.

Publico: ¡atrévete, ven, sube, al ninja extremo!— gritó y en coro la gente tambien lo hizo.

Jay: soy Jay— dijo guiñando un ojo que hizo suspirar a más de una chica y algunos chicos que había en el público— el ninja más adorable de Ninjago— ríe haciendo que el resto le silbara— ¡estamos aquí para ver quién será el próximo héroe de Ninjago!— dijo mirando a la cámara, detrás de él se iluminaron una secuencia de obstáculos— ¡y los sueños de quienes se han ido en un instante!— lanzó su micrófono y de sus manos salían chispas que las uso como propulsores para elevarse mientras el público asombrado aplaudía.

Se impulsó y llego hasta donde una muchacha de vestimenta rosada que estaba preparándose para los obstáculos.

Jay: estoy aquí con Katy— dijo al recibir nuevamente el micrófono— la mejor en pilar de cuatro— la chica a su lado estaba muy ansiosa— de la asociación de padres y una concursante recurrente, dime Katy— le mira sonriente— después de ser humillada por el guante gigante la última vez— esta le mira a punto de gritar de la emoción— ¿por qué piensas que esta vez será diferente?.

Katy: ¡PORQUE LOS NINJAS NO SE RINDEN NUNCA!— Jay tuvo que fingir que eso fue agradable de escuchar, aunque en el fondo le provocaba más dolor del que tenía.

Jay: muy bien Katy— rio de manera falsa— ¡inicia el reloj de la perdición!— se alejó de los obstáculos pero no tan lejos.

Sabía que no demoraría mucho en perder.

Siempre es lo mismo.

Katy se estiró un poco y salto a unas sogas rosadas con blanco, fue fácil para ella columpiarse hasta llegar a unos cilindro que giraban mientras unos guantes de boxeo salían de la pared, pero pudo esquivarlas, salto al segundo cilindro, pero no contó con que saliera otro guante que le daría en su cara hasta mandarla al suelo, por suerte tenía un casco y el suelo estaba forrado con goma.

El de ojos azules se acercó un poco preocupado al no verla moverse, estaba un poco aturdida, pero la muchacha muy entusiasmada se levantó.

Katy: ¡llegue más lejos que la última vez!— grita emocionada y el público grito entusiasmado ante eso.

Jay: eso fue genial Katy— ríe para entusiasmar aún más al público— ¡un aplauso para esta concursante!— el público aplaudía como loco, amaban ese programa— vamos a unos cortes comerciales, no cambie de canal porque ya viene…

Katy y publico: ¡NINJA EXTREMO!— el castaño sonriente se retiró hasta su cuarto donde se preparaba todos los días para salir en ese canal.

Al llegar dejo de sonreír automáticamente y suspiro cansado.

Jay se sentó frente al espejo, volvió a suspirar, resignado, fijo su vista en una foto que había de él, los ninjas y _, salían todos felices, sonrió involuntariamente recordando algunos momentos donde estaban juntos.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora