capitulo 45

319 32 2
                                    

Pov's _

?: despierta…

Aún estoy tratando de volver, sigo con ambas manos juntas a la altura de mi pecho.

?: despierta…

Necesito volver, abro mis ojos encontrándome aún en la oscuridad.

?: despierta…

Quiero salir de aquí, de verdad que lo deseo con todo mi ser, vamos _ tú puedes, aún debo ser fuerte.

?: suerte hija…

Comienzo a ver una luz blanca, siento los párpados pesados por lo que los cierro, comienzo a abrirlos dándome cuenta de que estoy en el mismo lugar donde les robaron los poderes a los chicos, me trato de enderezar, puesto que estoy en el cálido suelo, siento mi cuerpo crujir al moverme, a mis espaldas puedo ver a Skylor quien se sobresalta al verme que me empiezo a sentar, esta me observa, pero baja la mirada.

Este sitio es tan caluroso, en sí toda la isla lo es, veo que no está Clouse, quizás deba intentar escapar.

Narrador omnisciente

Mientras la chica ideaba un plan para escapar, Kai le comunicaba a Chen que aceptaba su oferta, tenía un gran plan, ganarse la confianza del dueño de la isla para obtener el cetro.

El Maestro Chen estaba más que satisfecho, su plan iba a la perfección.

Por otro lado, Lloyd, Alice, Nya y el Sensei Garmadon estaban ideando un plan para emboscar a Chen, estuvieron esperando a que la castaña apareciera, al ver que nunca llego, el padre del rubio ya se imaginaba lo que le había pasado comunicándoles su presentimiento al resto quienes maldijeron, pero ya era momento de entrar en la acción, solo debían esperar a que el guardia se moviera de la entrada lo cual no tardaría en pasar.

Volviendo al lugar de la fábrica.

El jet de combate ya estaba casi listo, no faltaba mucho, pronto escaparían de esa parte, Jay quien estaba en la máquina de empaquetado estaba más que seguro que podrían derrotar a Chen, Zane quien cortaba los fideos estaba tranquilo, sus cálculos y la compañía de Pixal eran gratificantes, Cole estaba esperando a que se terminaran de hornear las galletas de una manera impaciente, no porque las galletas se tardaran, era porque solo pensaba en la chica de ojos color miel, deseaba verla y verificar que estuviera bien.

Hasta Turner quería verla para tener una cita con la elemental del viento y proponerle matrimonio como es debido lo antes posible, ya le había dicho, más bien gritado, que fuera su novia, pero no había recibido respuesta, ya que no la volvió a ver, debía de conquistarla y llevarla a su mansión para tratarla como una reina, así es, se había enamorado a primera vista.

El resto de participantes en la fábrica estaban emocionados por salir pronto de ese lugar, ellos no cuestionaron los planes de los ninjas, solo seguían el plan al pie de la letra.

En el punto donde estaba la pelirroja con la castaña, ambas mantenían una conversación tensa.

_: Skylor no puedes hacerle esto a Kai— se remueve sentada en el suelo— él te quiere, me he dado cuenta de ello— la pelirroja la mira triste.

Skylor: mi padre es un dictador, toda mi vida he vivido en esta isla— le comienza a contar acercándose a ella— siempre bajo sus órdenes, jamás he salido de aquí— sonríe melancólicamente— no lo entenderías.

_: hey tranquila, quizás no lo entienda, pero aún tienes la opción de ayudarnos y salir de aquí— Skylor queda frente a ella— puedes venir con nosotros, con Kai— le mira desde el suelo mientras intentaba acomodarse para realizarle una llave a la chica en pie en caso de que no aceptara.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora