capitulo 21

565 44 3
                                    

Pov's _

El lugar era oscuro, apenas y podía distinguir mis manos, camine en la nada y en frente mío me encontré con una puerta blanca, opte por abrirla para ver a donde me conducía, al abrirla me cegó una potente luz por lo que cerré mis ojos y tape mi cara con ambas manos.

Escuche una risa de una niña por lo que decidí abrir mis ojos otra vez.

Me encontré con una pequeña jugando en una habitación, supongo que es de ella por la decoración infantil, no distinguía su rostro, pero supe que era la misma niña que he estado viendo en mis sueños por su destacable mechón verde, comencé a escuchar ruido y al parecer ella igual, esta se levanta para abrir la puerta y salir por ella.

Decidí seguirla, mientras avanzaba escuchaba una discusión entre un hombre y una mujer.

Mujer: ¡ya basta con esa fantasía que tienes, el destino no lo quiso así y debes aceptarlo!— le grito a un hombre junto a ella.

Trate de ver sus rostros o algo que me dejara reconocerlos, pero simplemente no podía, solo distinguía sus siluetas.

Hombre: no lo entiendes— su voz era sin emoción, pero cambia a una llena de rencor— ¡ni tú, ni él lo entiende!, yo nací para ser…— la mujer no lo deja terminar.

Mujer: y seguirás con eso, olvídate de eso, tienes una familia, una hija y una esposa que te ama— suplicaba la mujer a punto de llorar.

Hombre: pero esto es lo que quiero, es para lo que nací— le dice bajando su tono de voz— desde que él me enseño la profecía no he parado de anhelar con que sea yo.

Mujer: creí que al casarte conmigo te olvidarías de eso— solloza un poco— no nos abandones por algo que no es para ti.

Hombre: tú no sabes nada— contesto molesto.

No entiendo de que hablan.

El hombre aprieta los puños y sale del lugar, la niña curiosa lo siguió a escondidas, iba a seguirla, pero la imagen solo se esfumó y caí a la oscuridad.

Comencé a oír agua, pesadamente abrí los ojos para darme cuenta de que seguía en el suelo del baño, me levante con cuidado apoyándome de la pared, mi vista se centró en el grifo y lo cerré.

Me di cuenta de que estaba muy fría, mire mi reflejo, estaba muy pálida.

Salí del baño y abrí la puerta del balcón viendo que ya estaba amaneciendo, me quede sorprendida al ver que dormí toda la noche en el baño.

¿Quién era esa niña?.

¿Sería yo?.

¿Pero por qué no tengo esos recuerdos?.

¿Quiénes eran los que discutían?.

¿Qué tiene que ver todo esto conmigo?.

Cole: buenos días— su voz me saco de mis pensamientos, mire a mi costado encontrándome con un somnoliento chico— veo que te despertaste hoy temprano— me apunta, mire mi ropa y era mi traje, significa que me desmaye y no desperté hasta ahora— ¿cómo has dormido?.

_: yo— pues como le digo que me desmaye en el baño y soñé con una niña y creo que eran sus padres discutiendo sobre el destino del hombre, además de que dormí en el frío suelo del baño toda la noche— he tenido noches mejores— le sonreí.

Cole: ¿te paso algo?— me pregunta preocupado.

_: no nada, no te preocupes, por cierto— carraspeo nerviosa— ¿cómo dormiste tú?— le pregunte rápidamente para cambiar de tema.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora