🍫🥚🐇especial día de pascua🐇🥚🍫

211 22 2
                                    

Ya saben, el especial no tiene nada que ver con la historia o simplemente ocurre en otra realidad.

Sin más que decir disfruten.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Pov's _

La verdad no tengo ni idea de como llegamos a esta situación, digo, no todos los días te persigue un conejo gigante enojado, sí, como lo leen, un conejo gigante blanco de ojos color rojos y que está enojado.

Una situación demasiado irreal, diría yo.

Soy _ una chica casi normal, ya que soy una ninja y controlo el viento, tengo 17 años y vivo junto a mis amigos, los ninjas, como decía, nada normal, les contaré un poco mejor.

Esta Kai el ninja rojo y maestro elemental del fuego, un chico guapo de ojos color marrón casi naranjos, cabello alborotado color chocolate y una sonrisa egocéntrica.

Después tenemos a Jay el ninja azul y maestro elemental del rayo, tiene cara de niño bonito, es de cabello castaño igual que el mío, de ojos azules eléctricos y una personalidad muy llamativa, aunque de vez en cuando es un chico muy nervioso.

También tenemos a Zane el ninja blanco o de titanio que controla el hielo y es un nindroide, sí, así es, un nindroide de titanio, ojos celestes, bastante calculador, pero que siempre está dispuesto a ayudar a todos.

Cole, ninja negro y maestro elemental de la tierra, es el muchacho de cabello negro y ojos del mismo color, es el más fuerte del grupo y debo de admitir que es demasiado guapo, no les mentiré, me gusta bastante, especialmente su sonrisa.

Por último está Lloyd que tiene una clase de poder extraño, es un tipo de energía verde, él es rubio con corte de príncipe y ojos color verdes intenso, su sonrisa es tierna, él es el ninja verde, el elegido.

Ahora, les contare como llegamos a esto, resulta que mañana es el día de pascua, día donde se buscan los huevitos de chocolate en el patio que esconde el conejo de pascua.

¿Qué tiene que ver esto con nuestra situación actual?.

Jay: ¡ya nos va a alcanzar!— grita asustado trayéndome a la realidad, lose, suelo narrar la situación como si se la estuviera contando a alguien más.

¿Estaré loca o realmente existe alguien a quien le narro esto?.

Lloyd: ¡les dije que fue una mala idea!— también grita, este iba corriendo detrás de mí con un costal lleno de huevitos de pascua.

Como decía, resulta que el Sensei Wu, nuestro Maestro, de larga barba blanca que nos enseña a llevar la labor de ninjas, nos dio la tarea de venir a una isla donde, según un pergamino, habitaban conejos que custodiaban un árbol en una cueva y este árbol daba huevos de chocolate.

¡Lose, es una locura y poco real!.

Entonces vinimos a la isla en el bounty, un barco volador que los ninjas encontraron en el desierto, eso fue mucho antes de conocerlos. Al llegar aquí nos encontramos con una jungla muy grande y densa, lleno de criaturas hermosas y pequeñas, nos confiamos demasiado debo de admitir. Después de adentrarnos por horas a la jungla llegamos a la cueva que tenía el árbol de los huevos de chocolate y comenzamos a sacarlos, pero quizás sacamos demasiados porque llego un conejo enorme, color blanco y muy enojado que nos salió persiguiendo.

Kai: ¡si Cole no hubiera comido tantos!— le recrimina al pelinegro que iba a su lado, sí, resulta que el ninja negro apenas llegamos, comenzó a comer huevos de chocolate de manera descontrolada.

Cole: ¡no es mi culpa!— se excusa limpiando con una mano su boca que estaba con chocolate— ¡no pude resistirme, es chocolate!— vuelve a decir agarrando bien fuerte el costal.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora