Pov's _
De solo ver como Lloyd analizaba la situación, me ponía nerviosa, el saber el resultado, el saber y escuchar de su boca su decisión, simples palabras que podrían alterar el resultado y el destino, no quería pensar en la decisión que iba a tomar.
Si este les entregaba a Pythor ellos ganarían.
Si no les entregaban a Pythor me matarían.
¡De igual forma esta situación es horrible!.
No quiero morir, eso es obvio, pero tampoco quiero que Chen gane, es muy importante ese anacondrai miniatura que alguna vez se enfrentó a nosotros. Ahora que recuerdo, Chen dijo que un anacondrai verdadero podría ser su esperanza para que el hechizo no se disolviera, supongo que por eso vinieron por él. Al ver al anacondrai blanco me hace recordar a la batalla con el Gran Tirano, a los momentos que tuvimos que pasar y sobre todo, el sacrificio de Zane.
Lloyd: yo, ya tome una decisión— sentencia en voz alta y firme, sacándome de mis pensamientos intrusos que invadían mi mente de manera rápida— te entregaré a Pythor— le miro atónita por esto, negando e intentando liberarme con todas mis fuerzas, las cosas no marchaban para nada bien— pero debes entregarnos a _— le ordena serio, miro al anacondrai que me sostiene y este sonríe.
Esa sonrisa no es nada buena.
Anacondrai x: primero tú— le dice apuntándome con la espada a mi abdomen, comienzo a temblar sintiendo que algo malo pasaría, mi boca no podía gesticular ninguna palabra, estaba muda y mi respiración se acelera de un momento a otro sintiendo pánico. Miro a los demás quienes asienten viendo al ninja verde, este suspira de manera pesada y lanza con todas sus fuerzas a Pythor quien es atrapado por otro anacondrai que nos acompañaba.
Pythor: ¡suéltenme impostores!— exigía sacudiendo su cabeza, le miro por unos instantes y sus ojos transmitían miedo, además se veía nervioso, no sé si igual o más que yo.
Lloyd: ¡cumple el trato!— ordena y el anacondrai que me tenía sujeto ríe de manera escalofriante haciéndome sudar, lo observo perpleja sintiendo mi cuerpo temblar más fuerte.
¡No saldrá nada bueno de esto!.
Anacondrai x: disculpa— comenta sarcástico y me mira de reojo haciendo que mi sangre se hiele aún más de lo que estaba— el Maestro Chen no me permite hacer eso— yo le miro frunciendo el ceño y sintiendo ganas de gritar, sin embargo, no salía nada de mi boca, es como si, mi grito hubiera quedado atorado en mi garganta.
¡Es un mentiroso!.
Aunque de igual forma era poco probable que cumpliera su trato, son villanos después de todo, no juegan limpio.
Kai: ¡era parte del trato!— le reclama y lo miro, veo que este envuelve sus manos en fuego mientras mi captor solo reía más fuerte afirmando su agarre en mi cuerpo.
Jay: ¡tramposo!— le grita irritado sacando rayos en sus manos.
Veo que todos se forman en posición de atacar, los miro a cada uno de ellos grabando sus rostros y facciones en mi memoria, pero me quedo observando al pelinegro quien conecta sus ojos con los míos, en ellos puedo ver tantos sentimientos.
Sobre todo miedo.
Cole: ¡si no nos entregas a _!— grita más que enfurecido, apretando los puños— ¡yo!.
Anacondrai x: ¡¿tú qué?!, ¡qué graciosos son!— comenta sarcástico interrumpiendo al ninja negro, me mira de reojo y ríe burlón, tal parece que le parece de lo más divertido todo esto— pobre ya está temblando— dice sacudiéndome un poco— ninjas, es mejor que— comenta pausadamente y me mira de manera fría conectando sus ojos con los míos taladrando mi alma, yo solo le sostengo la mirada sintiendo la adrenalina invadirme, su mirada no me gusta— se despidan de ella— no me deja analizar la situación, mucho menos sus palabras cuando siento el filo de la espada atravesarme un costado de mi abdomen dejándome tensa y no soy capaz de emitir algún ruido, solo logro gesticular una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...