Pov's _
Después de que me dejaran en la parte de atrás del camión con muchas cosas inútiles toda una noche, intente dormir aunque el frío no me lo permitía del todo, espero no pescar un resfriado. En la madrugada me sacaron del camión de una manera brusca donde lo primero que me golpea fue el aire frío que me hizo tiritar.
_: ¿a dónde me llevan?— les cuestiono, pero no respondieron, en cambio, solo me hicieron avanzar más rápido, yo apenas y estaba despierta ya que estaba cansada.
Maestro Chen: ya saben lo que deben hacer— les sentencia serio a los guardias que me traían y estos asintieron dejándome confundida— oh pequeña— me dice observándome mientras sonreía— serás de gran importancia hoy.
No me deja decirle nada porque los anacondrai me arrastran lejos y me hacen subir a un helicóptero junto a ellos, yo les llamo helicópteros silenciosos, puesto que no emiten ruido alguno, observo como despegamos seguido de más helicópteros con muchos anacondrai a bordo.
Yo aún estaba medio aturdida, no había dormido bien, tenía hambre, sed y mucho frío, tanto que mis dientes castañeteaban levemente, claramente que mi estado deplorable ni inmuto a los anacondrai, también pude observar que a ellos no les afectaba el frío como a mí, de seguro su piel tiene algo que ver.
Al paso de unas horas y cuando el sol ya había salido, por lo cual estaba agradecida ya que el frío se estaba alejando, llegamos al desierto, donde comenzó a hacer calor demasiado diría yo, más en específico llegamos a una construcción grande.
Anacondrai x: ¡el Maestro Chen nos dijo que fuéramos silenciosos!— les dice a los demás a través de un comunicador en el helicóptero— ¡entren de manera sigilosa a la prisión Kryptarium y el resto espere órdenes para atacar!— les miro confundida sin saber qué hacíamos aquí— recuerden que es probable que los ninjas estén en este lugar— al escuchar eso una luz de esperanza me invade de poder ir con ellos.
Veo como dos anacondrai bajan de un helicóptero y se adentran al sitio cuando se vuelven invisibles, a lo cual me sorprendo.
¡No sabía que podían hacer eso!.
Los minutos se me hacen eternos e intento idear alguna forma de escapar, pero si salto desde aquí solo me lastimaría, además las cadenas de Vengestone no me permiten usar mis poderes.
"Los ninjas están aquí y nos descubrieron" informa uno por el comunicador, "necesitamos refuerzos".
Anacondrai x: ¡ya escucharon!— les dice al resto— ¡detengan a los ninjas y busquen a Pythor!— los demás anacondrai comienzan a entrar a la prisión.
¿Por qué necesitan a Pythor?.
De hecho, no sabía que estaba en esta parte, creí que había desaparecido después de nuestro último encuentro con el Gran Tirano, pero ya veo que lo trajeron a prisión.
_: ¿por qué quieren capturar a Pythor?— les cuestionó frunciendo el ceño y estos ríen burlones, pero en ese logro ver las llaves de mis cadenas, por lo que sonrió un poco.
Ya sé cómo escapar.
Narrador omnisciente
Mientras el ninja rojo, negro y azul peleaban con los guerreros anacondrai, dentro de la celda estaban los demás. El Sensei Garmadon al ver tan asustado al pequeño anacondrai lo toma con su mano y le quita el cartón que tenía en su cabeza ocasionando que Pythor sudara nervioso, ese sudor impregno la mano del padre del rubio ocasionando que vuelva a ser de anacondrai.
Zane: su mano— dijo asombrado y de manera rápida dedujo todo— tal vez por eso vienen por Pythor— todos le miran confundidos— ¿qué tal si es la clave para hacer permanente la transformación?— dicho esto todos miran al pequeño anacondrai que se intentaba hacer bolita y más pequeño ante las miradas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...