epilogo

346 29 15
                                    

Pov's _

Iba lo más rápido que podía en el dragón con dirección al bounty, ya era bastante tarde y sabía que los ninjas debían de estar preocupados, pero me estaba agotando por tanto esfuerzo realizado.

Solo he usado el dragón un par de veces, aun así debo reiterar que me parece muy extraño que me canse tanto, se supone que al liberar mi verdadero potencial debería de ser mucho más fácil para mí. Ahora mismo estaba muy agitada intentando dirigir al dragón, por fortuna ya estábamos cerca del lugar, puesto que ya iba cruzando las montañas que alguna vez cruce buscando a los ninjas cuando huimos de la ciudad controlada por el Gran Tirano.

_: vamos amigo— le dije al dragón que apenas estaba agitando sus alas y se veía bastante cansado— ya casi llegamos— le dije y este solo rugió levemente.

Después de varios minutos logré divisar al bounty a lo lejos, causándome un alivio enorme por lo que suspiro, pero escucho un susurro que me dejo perpleja, seguido de una fuerte ventisca que me hizo soltarme de las riendas del dragón quien desapareció por lo que comencé a caer en picada mientras un grito era ahogado en mi garganta por el susto y el terror del momento.

¡Debo crear al dragón nuevamente!.

Extendí ambos brazos a mis costados lo más rápido que mi cuerpo me permitía sintiendo la adrenalina a tope y cerré los ojos para intentar concentrarme, aunque estuviera bastante tensa porque estaba sumamente asustada y aterrada por la velocidad a la que iba cayendo, aun así me arme de valor. Respire pausadamente y comencé a controlar el viento intentando llamar al dragón sin éxito alguno alarmándome un poco, pero me regañe internamente, ya que no era el momento de acobardarme y rápidamente pase a mi plan B. Con bastante esfuerzo comencé a expulsar viento por ambas palmas de mis manos hasta que logre dejar de caer lentamente sintiendo como el viento dejaba de chocar, al fin logre detenerme en el aire.

Estuvo cerca.

Suspire de manera pesada mientras abría mis ojos mirando lo cerca que estaba de los árboles, me enderece lo mejor que pude aún suspendida en el aire y comencé a avanzar en dirección al bounty al instante, debía de llegar pronto si no quería que me pasara lo mismo y ya cerca del bounty comencé a perder el control por el cansancio y sin rendirme seguí avanzando. En ese logro ver a los ninjas quienes iban saliendo a la cubierta, estos iban hablando entre ellos, pero logro ver como Jay volteaba a mi dirección y me apuntaba haciendo que el resto me viera.

Cole: ¡_!— me llama con un grito de manera rápida, acercándose al borde con los demás, quienes estaban atentos viéndome y llamándome. Estaba cerca de ellos, pero el viento dejo de hacerme caso, lo cual me alarmo y aun así di un último impulso comenzando a caer lentamente bajo la mirada atenta de todos. Estaba sin fuerzas para volver a usar mis poderes, por lo cual creí que caería al suelo, pero alguien me agarro de ambas manos impidiendo que siguiera cayendo— ¡resiste _!— grito el pelinegro y escuche un suspiro de alivio por lo que alce la mirada encontrándome con el ninja azul quien me miraba preocupado y pude ver detrás a los ninjas haciendo una cadena humana.

Jay: ¡ya súbenos Cole!— pidió un tanto asustado por estar así, cerro ambos ojos suspirando aliviado y los abrió para mirarme de manera— ¿estás bien?— me cuestiona mirándome fijamente, conectando sus ojos tan azules con los míos color miel y asentí levemente. Baje la cabeza respirando de manera rápida, intentando recuperarme de aquel esfuerzo mientras nos iban subiendo y una vez arriba me dejaron en el suelo sentada.

Kai: ¡¿qué te paso?!— me cuestiona preocupado poniéndose a mi altura y yo le miré aun respirando rápida.

Lloyd: ¡¿estás herida?!— me pregunta de manera rápida sin dejar que hablara y yo niego sin decir nada.

Jay: ¡habla mujer, habla que me asustas!— me pide hincándose ante mí sujetándome ambos hombros causando nervios de mi parte y este comienza a sacudirme levemente, demostrando los nervios a flor de piel.

Cole: ¡Jay, no seas bruto!— le pide de manera autoritaria y el castaño deja de hacerlo apenado, mientras el pelinegro se ponía a su lado observándome fijamente— dinos que tienes— me pide con un tono tranquilo, pero preocupado, tomándome de una mano que estruja levemente entre las suyas acercándola a sus labios donde deposita un suave beso logrando un sonrojo de mi parte.

Zane: Pixal dice que está bien— habla más calmado que el resto y le miro atenta a lo que tuviera que decir sobre mi estado— pero detecta algo anormal en su poder elemental— dice antes de que pueda hablar y eso me deja confundida— está desapareciendo de tu sistema— me indica por lo que quedo atónita.

¿Qué le pasa realmente a mi poder elemental?.

Narrador omnisciente

En otra parte de Ninjago, más específicamente en un bosque, se podía apreciar a un ser que divagaba mientras recordaba cuando vivía en este mundo terrenal varios años atrás. Sus vestimentas eran extrañas, ya que pareciera que no pertenecían a esta época, además de que estaba sucia y desgastada, lo más extraño era que iba descalzo, bueno, realmente eso no era lo más extraño de este sujeto que aparentaba la edad de 25 o 30 años.

Su mirada vacía no estaba en ningún punto fijo de este bosque, más bien, miraba en varias direcciones buscando algo, se dirigía a un lugar al final de este queriendo encontrar algo o alguien, desde que pudo salir de aquel lugar tan oscuro por órdenes de su ama, no dudo en hacer una parada primero, necesitaba ver algo que dejo hace mucho tiempo. El sujeto era de cabellera negra hasta la altura de sus hombros y lo que más destacaba en ella era un mechón color verde que caía sobre su rostro bien formado, se podría decir que era un hombre bastante guapo aunque su semblante se notaba cansado y sus ojos color verdes olivo demostraran frialdad. Bajo la luz tan brillante de la luna llena que adornaba el paisaje tan silencioso, este ser pareciera que era casi invisible, no era de extrañar porque su piel que era de un tono verde casi transparente, lo cual era normal para alguien con su condición.

Alguien sin vida.

Camino por bastante tiempo, ni él sabe cuanto, ya que iba perdido en sus recuerdos, pero finalmente logro llegar a su destino, una casa al pie de la montaña, su antiguo hogar junto a su esposa e hija. Este con duda y con una emoción que no sentía hace tiempo, dirigido su caminar directo a aquella casa que investigo intentando buscar a alguien en ella, pero para su desgracia no había nadie, pero ni con esto demostró alguna emoción en su rostro.

Dándole un último vistazo a ese lugar se volvió a alejar mientras el viento se volvió más fuerte a medida que él iba avanzando a su nuevo destino, dándose cuenta de que sus poderes estaban extraños, no sabía si era porque ahora no pertenecía al mundo terrenal o porque había otro ser con su elemental y claramente lo iba a descubrir porque sus poderes iban a ser esenciales en su misión. Sus órdenes eran claras y precisas, no podía fallar en lo ordenado por su ama, además debía de llevar una venganza a cabo.

Después de todo el ser sonrió arrogante mientras estiraba una mano y el viento poco a poco le obedecía nuevamente, pero no del todo, aun así no se preocupó en lo más mínimo, ya que sabía que con su fuerza y gran dominio de este iba a lograr que volviera a él para poder investigar más a fondo sobre la situación actual del mundo actual y de sus enemigos.

Pronto una nueva amenaza invadiría Ninjago y un nuevo peligro para los ninjas junto a la castaña estaba por llegar.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-...-.-.-.

♡♡♡Holiiii

Si lose, desaparecí unos días, pero ya volvi :3

Como veran este es el epilogo, despues vienen los agradecimientos para finalmente dar aviso a la tercera temporada que aun no tengo claro cuando saldra, pero espero que sea pronto.

Voten, comenten o esperen a los agradecimientos.

Se les quiere mucho, de verdad que si, cuidense mucho, nos estamos viendo.

Bye!♡♡♡

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora