✨️🎆🍾Especial de año nuevo🍾🎆✨️

255 23 7
                                    

El especial no tiene nada que ver con el libro o simplemente ocurre en otra realidad, sin más que decir disfruten.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pov's _

Ya eran las nueve de la mañana cuando me levanto, miro la cama de Nya que se encontraba vacía, decido ponerme en pie, he ir al comedor.

_: buenos días— saludo al verlos a todos en pie, pero en pijama como yo, amo desayunar con mi pijama, es de lo más cómodo.

Ninjas: buenos días— me saludan desayunando, todos me regalan una sonrisa al llegar.

_: no me despertaste Nya— le digo sentándome al medio de Kai y Cole, aparece mi amigo nindroide con mi desayuno— gracias Zane— este se sienta junto al pelinegro.

Nya: lo intenté, pero duermes como un tronco— me dice mientras come y los demás ríen, ella estaba sentada junto a Jay su novio, ellos tenían 3 años de novios.

_: no es cierto— le digo sonrojándome.

Jay: ¡claro que lo haces!— me dice riendo y le miro entrecerrando los ojos.

Lloyd: tu igual lo haces Jay— reímos ante eso, él estaba del otro lado de la pelinegra.

Zane: esta noche es año nuevo y debemos de preparar todo— asentimos, el Sensei aún estaba perdido en el tiempo, después de que derrotara a las manecillas del tiempo aún no podíamos encontrarlo y eso nos entristecía, sería el primer año nuevo sin él— desayunemos tranquilamente y después haremos una limpieza en este lugar.

Cole: ¡yo te ayudo a cocinar!— levanta la mano y todos le miramos negando— ¿por qué no?— nos pregunta confundido.

Jay: no quiero morir intoxicado por tu culpa— le dice apuntándolo con el tenedor.

Cole: vamos, no cocino tan mal — dice sentándose nuevamente.

_: mejor deja que Zane cocine y tú me ayudas en otra cosa— le digo tomando su mano, con Cole llevamos cuatro años de noviazgo y no podría pedir un mejor novio.

Cole: bien— me dice sonriendo y besando mi mejilla.

Kai: voy a vomitar si se ponen cursis— nos dice haciendo gestos de vomitar y reímos.

_: vamos Kai que tú te pones peor con la pelirroja— este se sonroja comiendo y reímos, terminamos de comer.

Lloyd: bien primero debemos limpiar el bounty hace tiempo no lo hacemos, como hemos estado tan ocupados hemos dejado de lado la limpieza— asentimos y nos preparamos para limpiar.

Nos cambiamos de ropa primero y una vez listos comenzamos a limpiar.

La verdad estaba bien descuidado el lugar, como dije habíamos estado buscando al Sensei Wu y eso nos tomaba mucho tiempo, apenas y ayudábamos en Ciudad Ninjago, tampoco es que la hubiéramos dejado de lado, pero habían veces en donde nos turnábamos para ayudar, yo misma me había ofrecido más de una vez para eso, ya que veía que el resto estaba muy cansado y quería ayudar en lo que más pudiera, además Lloyd al ser nuestro líder se cansaba más rápido, se ve que esa carga es mucha.

Cole: déjame ayudar con eso— me sonríe quitándome la enorme caja que estaba cargando con cosas viejas que encontré— ¿qué hay dentro?— me pregunta saliendo a la cubierta del bounty.

_: cosas que encontré, recuerdos supongo y cosas así— le comento y el resto se acerca.

Jay: ¿qué es todo esto?— abre la caja y ve las cosas.

_: recuerdos tal parece— le digo sonriendo y sacando un traje rosa— yo no tengo ni idea del porqué hay un traje rosa— los chicos comienzan a reír.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora