capitulo 3

814 51 4
                                    

Pov's _

Hoy tenemos el día libre, por lo que decidí ir a entrenar en un bosque cerca, cuando terminaba mis asuntos me iba a una montaña a meditar, pero hoy se me apeteció ir al bosque, claro que esta vez no voy sola, ya que mis amigos decidieron ir conmigo o bueno más bien ellos se invitaron solos, pero bueno no me molesta su compañía.

Mientras no me molesten al entrenar todo bien.

Estaba entrenando con unas navajas que me hizo un vecino, eran bonitas y cómodas de usar, tenía los ojos vendados, era fácil esto o bueno para mí lo era, solo debía apuntar y lanzar las navajas a los blancos que habían cerca de un árbol.

Respire profundamente, sentí el viento en mi rostro, mis amigos estaban en silencio observando atentamente mis movimientos, me puse la venda y cerré mis ojos para una mayor concentración, todo a mi alrededor se esfumó, me puse en posición de lanzar, solo era yo y los blancos me concentre y lance lo más fuerte que pude las navajas.

Ivan, Ivana, Jane: ¡wow!, ¡sí!— festejaron emocionados.

Me quité la venda y efectivamente había acertado a todos, sonreí satisfecha, recuerdo que al principio era un fracaso total, era gracioso verme tratando de darles en el blanco, pero con el tiempo mejore y mucho, eso me alegraba.

¿A quién no le alegraría ver como ha mejorado en algo?.

Jane: ¡debes enseñarnos a hacer eso!— me dijo tomándome del brazo.

Cuando recién la conocí era un poco reservada y tímida, pero a estas alturas se ha vuelto una de mis mejores amigas.

_: claro— le sonreí alejándome, mientras sacaba las navajas de los blancos, vi como estos saltaban emocionados.

Ivan: ¡a mi igual!— dijo poniendo una mano en el hombro de Jane la cual se sonrojó ante tal acto, eso me dio risa.

Ivana: ¡primero a mí!— dijo empujando a su hermano ocasionando que fuera directo al suelo, este se sentó y miraba a su hermana con cara de querer matarla.

Ivana también se había vuelto, mi mejor amiga, era una chica increíble, su actitud era divertida y fresca.

_: calma, calma— dije divertida, poniendo ambas manos enfrente mío— les enseñaré, no es necesario pelearse— nos reímos, pero escucho un leve ruido en el bosque, talvez es mi imaginación, pero por las dudas volteo a ver y quede en shock.

No podía creer quien estaba de pie frente a mí.

Lloyd: has cambiado— dijo cruzándose de brazos con una sonrisa.

Su apariencia no es muy distinta, aunque está más alto, su rostro y contextura son de un muchacho más grande.

Sonreí emocionada.

_: ¡Lloyd!— dije saliendo del asombro y corrí a abrazarlo tan fuerte como podía, lo extrañaba y mucho— ha pasado tanto tiempo— me correspondió el abrazo, estaba feliz, no lo iba a ocultar— ¿por qué creciste aún más?— le dije en broma.

Si antes era alto, pues ahora lo era casi el doble.

Lloyd: ¿y por qué tú sigues igual de bajita?— cuestiono burlón a lo que le pegue levemente en su hombro rompiendo el abrazo.

Ivana: que linda escena— dijo sonriendo— ¿pero quién es él?— cuestiono apuntando a Lloyd con una de sus cejas levantadas, casi siempre hacia ese gesto cuando estaba confundida.

_: a si claro— nos acercamos— Lloyd ellos son mis amigos, los mellizos, Ivan e Ivana— estos les sonrieron— y Jane— solo lo saludo con la mano con una sonrisa amistosa y tímida a la vez— chicos, él es Lloyd un viejo amigo, un hermano para mí.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora