capítulo 46

312 35 2
                                    

Pov's Lloyd

Sigo corriendo siguiendo mis instintos, ya que nunca conocí muy bien este lugar tan grande y confuso para mí, de la nada dejo de sentir el suelo bajo mis pies y sin darme cuenta comienzo a caer, por lo cual suelto un grito asustado, lo bueno es que logre caer de una manera no tan dolorosa, solo me raspe un poco mi mentón.

Lloyd: las trampas ocultas de Chen— digo comprendiendo el porqué caí, en serio detesto a ese sujeto.

En eso escucho un ruido, un ruido familiar, sé que lo he escuchado antes, miro al rededor y me doy cuenta de que estoy en el laberinto donde se encuentra la serpiente enorme que vimos, la otra vez y como si la invocara veo que se acerca a mí por detrás, saliendo de la oscuridad del túnel a lo cual siento que mi estómago se estruja del miedo, esta escena daba mucho terror. Me levanto asustado dispuesto a correr.

Kai: ¡Lloyd!— volteo al escucharlo, no puedo creerlo, estaba con una antorcha en un costado, detrás de mí a unos metros asomando medio cuerpo— ¡corre rápido!— me grita

Sin más que pensar corro hasta él siendo seguido por la serpiente quien casi me muerde de no ser porque mi amigo me tomo del traje cayendo al suelo, pero adentro de un pasadizo donde la serpiente no entra.

Lloyd: ¡Kai!— le digo emocionado parándome con su ayuda y abrazándolo solo unos segundos— escapaste— no podía creerlo, mi amigo es un genio— ¿qué paso?— le pregunto sin poder entender el cómo lo hizo.

Kai: logre liberarme— me mira comenzando a caminar a lo que le sigo llegando a su lado izquierdo— pero Chen nos quitó nuestros poderes si encontramos a los demás podriam…

Lloyd: pero no hay tiempo— le interrumpo— debo de detener a Chen— seguimos caminando y para de golpe, este voltea a verme triste— ¿qué pasa?, ¿qué sucede?— le pregunto confundido.

Kai: lo siento Lloyd— me mira y retrocedo un poco por instinto y apaga la antorcha, mi corazón comienza a palpitar muy rápido al verme envuelto en la oscuridad— todo tendrá sentido cuando acabe— suelta con un tono alto y sigo retrocediendo tratando de volver a la salida.

Y caigo en otra trampa en el suelo, al llegar al suelo nuevamente, por cierto caí boca abajo, veo cerca de mí un pasillo iluminado. Me levanto sacudiendo mi ropa un poco mientras camino y llego a una habitación morada, al medio se encontraba mi amiga _ con unas esposas y una cinta en la boca, esta me mira sacudiéndose negando y tratando de decir algo.

Lloyd: ¡no puede ser! — corro hasta ella, quien se sigue sacudiendo y negando, se sella la entrada apenas llego con mi amiga asustándome— ¿dónde está Kai?, recién venía conmigo— le quito la cinta ocasionando una mueca de dolor en ella, me iba a disculpar pero habla antes.

_: ¡Lloyd!— me mira asustada— ¡es una trampa!, Chen peleará contigo, eres el último en el torneo— miro detrás de ella y veo un tablero con la imagen de Chen y una mía, quedo boquiabierto ante eso— Lloyd debes…

Maestro Chen: ¡la ronda final!— le interrumpe gritando— todo se acabará aquí— llega sonriente con su cetro, me pongo delante de _ quien estaba encadenada, sus cadenas conectaban con una en el suelo.

_: Lloyd ten cuidado— me susurra a lo que asiento.

Lloyd: tú— le apunto a Chen enfadado— pusiste a Kai en nuestra contra — me pongo mi máscara, listo para pelear entrando en una pose de defensa— le robaste los poderes a mis amigos— apunto a mi amiga detrás de mí sin dejar de protegerla— ¡secuestraste a Zane!.

Maestro Chen: como dije— me apunta con el cetro— solo uno puede prevalecer— veo de reojo que _ trataba de romper sus cadenas sin éxito alguno— no te distraigas.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora