Pov's Lloyd
Estaba abrazando a mi madre, lamentando la perdida de mi padre, cuando veo que llegan los espíritus de los generales anacondrai y se inclinaron levemente hacia nosotros, por lo que me separo del abrazo tan cálido para observar a los generales, me limpio las lágrimas de mis ojos y sonrió levemente.
Lloyd: generales— les saludo con respeto inclinándome, me enderezo nuevamente y veo que los nombrados miraron al anacondrai blanco, por lo que hago lo mismo.
Arcturus: gracias— dice más sereno— a ti, sobre todo Pythor, deberías de ser recompensado por tu valentía— le comenta mientras este le miraba atento sin dejar de sonreír— has enorgullecido a tus ancestros— hace una pausa y suspira de manera pesada— finalmente.
Pythor: ¿qué puedo decir?— cuestiona riendo levemente— todos pueden cambiar— desvío la mirada nuevamente viendo que el general asiente y lo apunta con su mano de la cual desprende una luz verde que envuelve al anacondrai blanco hasta volverlo a su tamaño real— ¡oh sí!— celebra por volver a ser el mismo— ¡así me gusta!.
Arcturus: gracias, Maestro Lloyd— me dice inclinándose ante mí, lo cual imito nuevamente— por tu sabiduría y porque tú y tus amigos lograron lo que nosotros jamás pudimos— este mira a todos los presentes— unir a los serpentines y a tu gente como uno, el equilibrio se restauró— dice haciendo que sonría más contento— y gracias a tu padre, nuestros espíritus son libres— dice de manera firme, pero alegre— ¡tienen nuestro respeto eterno por ser los guerreros más fuertes de todo Ninjago!— todos los generales se inclinan nuevamente y se alejan volando hasta desaparecer en el aire.
Suspiro mirando al cielo y sintiendo la brisa tranquila.
Después de esa conmoción, nosotros bajamos con el bounty al suelo donde los demás nos reciben sonrientes, mire el paisaje y se ve que está atardeciendo. Al bajar y llegar junto a mis amigos noto que falta la castaña.
Lloyd: ¿dónde está _?.
Pov's _
Después de que Chen me lanzara a esas rocas, me quede en ellas unos momentos para recuperarme y poder apreciar como los generales anacondrai maldecían a Chen. Suspiro más tranquila al ver como ese loco desaparece junto al portal.
Por fin todo termino.
Y yo logré liberar mi verdadero potencial, lo cual me tiene contenta, no creí que pudiera hacerlo sin haber recibido un entrenamiento como el de los ninjas por parte del Sensei Wu, claramente sé que debo de descubrir más cosas de mis poderes, por lo que seguiré entrenando y practicando para cada día ser mejor. Aun así me siento triste por el Sensei Garmadon y sobre todo por mi madre, pero en el fondo estoy en paz porque la muerte de mamá era un gran peso y ahora ya no es una carga para mí, además estoy tranquila conmigo misma porque Chen junto a Clouse pagaron por sus maldades.
Descansa en paz madre.
Descansa en paz Sensei Garmadon.
Ahora podre estar con los ninjas, aunque debo ir a ver a Jane, Ivan e Ivana, espero que ellos hayan estado bien todo este tiempo, ya estoy ansiosa por verlos, me imagino sus rostros cuando me vean llegar a la aldea. Me rio levemente por esos pensamientos mientras cierro mis ojos unos momentos sintiendo una brisa pasar y escucho un susurro que me hace abrirlos confundida, pero no me encuentro con nada.
Confundida decido que ya es momento de ir con los demás, por lo que me levante como pude del suelo sujetando mi brazo y haciendo una mueca leve de dolor, siento mi cuerpo muy débil, voy a procurar dormir una larga siesta después de esto, me la merezco. Observó el cielo viendo que las nubes grises se habían ido y fueron reemplazadas por un hermoso atardecer color naranja, sonreí levemente al sentir el viento gentil que hacía flamear mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...