Pov's Griffin Turner
Pestañeo lentamente y la veo irse de mi lado para dirigirse a la salida, me fijo en su cabello castaño, liso, hermoso y sedoso, me recuerda mucho al que tenía mi madre.
Sonrió con nostalgia para después dar un suspiro, me siento en las escaleras a pensar por unos momentos tratando de asimilar todo lo que habíamos vivido hasta ahora, no había tenido mucho tiempo para procesar todo.
En primer lugar, soy solo un joven de 20 años que debería de estar en su mansión disfrutando de los lujos que me ofrecía mi abuelo, no crecí con mis padres, ya que ambos tuvieron un accidente cuando era un niño pequeño.
Herede mi elemental por parte de mi abuela paterna que era muy dulce conmigo, pero que tristemente ya no está en este mundo, en la actualidad vivo con mi abuelo o bueno antes de venir al torneo, este es un empresario famoso que me ha dado todos los lujos posibles, no es muy afectivo ni está seguido en la mansión, pero es una gran persona que ayuda en varias organizaciones a beneficio de la ciudad de Ninjago.
Griffin T: que día— suspiro derrotado mirando al final de las escaleras.
Cuando Chen me invito al torneo, que por cierto fue a través de una caja de fideos de su restaurante que habían dejado en la entrada de mi mansión, no lo pensé dos veces y vine, digo, se escuchaba muy divertido el hecho de venir y conocer más gente.
La mansión suele ser bastante silenciosa y solitaria.
Y en este torneo fue donde me enamore de la castaña más hermosa que había visto, jamás había creído en esto del amor a primera vista, pero vaya que me había flechado la de ojos color miel, lástima que la conocí tarde, quizás en otro momento y otra situación ella me habría aceptado, no soy un mal partido, pero tristemente uno no manda el corazón.
Eso lo tengo claro.
Me pongo de pie para comenzar a bajar las escaleras para ir a vigilar a los guardias, ya que pronto será mi turno, de todas formas no me rendiré y trataré de conquistar a _, ese ninja negro no es mejor que yo, digo, su elemental es la tierra.
Que aburrido y tosco.
En cambio, el mío es la velocidad, algo sumamente más genial y sutil, además soy más guapo, de eso no cabe duda, sonrió decidido para comenzar a correr, por ahora solo puedo apoyar a _ y seguir siendo su amigo, espero que en algún momento pueda verme como algo más que un simple amigo.
Narrador omnisciente
El ninja negro sale del palacio sintiendo muchas emociones a la vez, se para junto a un árbol, ve una roca que patea al instante y frunce el ceño.
Cole: estúpido velocista— vuelve a patear la roca mandándola lejos, pero no elimina su expresión facial.
Estaba enojado.
Estaba triste.
Estaba dolido.
Estaba celoso.
Comenzó a pensar que quizás a la castaña le comenzó a gustar el velocista cuando él había dejado ganar a Jay por lo cual se estaba arrepintiendo al haber hecho eso aunque en el fondo sabe que su acción fue la correcta, el pelinegro debía de aceptar que no era tan feo el velocista, aunque encontraba que se vestía de una manera extraña, miro el suelo y se sintió mal porque no quería verla junto a alguien más, se sentía estúpido por sentirse así, lo que importaba era que ella fuera feliz, pero no podía evitar sentirse triste y roto por dentro.
Fastidiado, con sus poderes elevo rocas que comenzó a golpear con sus puños para liberar sus emociones y poder tranquilizar su rabia, su dolor, su tristeza, estuvo así durante unos minutos sintiendo como el ambiente de la isla se volvía más caluroso con el paso de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanficla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...