Pov's Lloyd
Como esperaba de a poco comenzaron a llegar a la habitación de Kai, todos habían llegado menos _ lo que me pareció extraño.
Les expliqué la situación del supuesto espía que había entre los participantes.
Lloyd: esto no se trata sobre la alianza— les digo serio— sino sobre el espía entre nosotros.
Shade: yo me largo— se iba a parar de su lugar, pero se lo impedí.
Lloyd: de aquí no se va nadie hasta que descubramos quien es el espía— lo mire retadoramente.
Shade: ¿por qué me miras así?— me pregunta serio, bueno, siempre estaba serio— yo no soy el espía, talvez es su amiga— frunzo el ceño— ¿no se preguntan por qué no está aquí?— miro a los demás concursantes que comenzaron a murmurar.
Lloyd: ¡claro que no es _!— le grito enojado, ¿qué le pasa?, ¡¿cómo se le ocurre sugerir eso?!— ¡Ella es de fiar!— dejaron de murmurar y me miraron atentos.
Shade: ¿ustedes creen?— nos cuestiona.
Griffin T.: ¡ella no es el espía!— comenta alzando la voz— la hermosa chica de ojos color miel no podría ser una soplona— dice serio— no culpes a mi _— comenta cruzándose de brazos y le miro serio al velocista.
¿Mi _?.
Kai: _ no es el espía— dice mirándole serio al velocista y al maestro elemental de las sombras— la conocemos hace años.
Shade: ¿seguros que la conocen?— nos pregunta irónico.
Alice: ¿a qué vienen esas preguntas?— se cruza de brazos, indignada.
Shade: hace un tiempo vi a su amiguita hablando con Clouse— dijo mirando a una esquina de la habitación como si lo que dijera no tuviera importancia— no de una manera muy amistosa, claro.
Lloyd: ¿de qué hablas?— pregunte confundido, este me miro y hablo.
Shade: soy el maestro de la sombra, no podían verme, pero escuché un par de cosas— sigue hablando y todos le prestábamos atención.
Jay: ¿qué dices?— le pregunta sin entender.
Shade: esa la del viento, esa mocosa estaba hablando con Clouse— le miro sorprendido.
Lloyd: estás equivocado, ella no…
Shade: ¿a qué vino realmente ella?— me interrumpe.
¿Y ahora a que venía esa pregunta?
Kai: vinimos a buscar a nuestro amigo— la defendió al instante.
Shade: ¿seguros?— levanto una ceja, nos miramos los chicos y yo sin saber qué decir al respecto.
Sensei Garmadon: ¿cómo podemos confiar en tu palabra?— le pregunta de manera seria, Shade solo levanto sus hombros sin importancia.
Neuro: talvez pueda ayudar— se interpone en nuestra discusión, pone ambas manos en su cabeza y cierra los ojos un minuto— no miente en lo que dice y no sé quién es el espía— suelta al fin— pero alguien aquí no es quien dice ser en realidad— me dice mirándome fijamente, quiere decir que el espía está entre nosotros.
Skylor: ¿cómo sabemos que eres de fiar?— ataca al instante— talvez deba de usar tu poder y ver el interior de tu mente— le dice de una manera retadora.
Neuro: quisiera ver que lo intentaras, ladrona de poder— la mira enojado, alejándose de mí para acercarse a la pelirroja, quien lo mira furiosa a punto de atacarlo, pero Kai se entromete entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...