🐰🥚✨Especial dia de pascua ✨🥚🐰

367 34 31
                                    

Ya saben esto no paso realmente o quizas si paso mucho antes de los acontecimientos actuales o en alguna realidad alterna, sin más que decir disfruten...

-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-

Pov's _

El Sensei nos despertó a todos a mitad de la noche, diciendo que nos quería de pie en 20 minutos con nuestros trajes.

Todos nos quejamos mientras él se retiraba, yo solo quería dormir por lo que cerré mis ojos nuevamente mientras me acomodaba en las suaves sabanas, estaba por caer en un profundo sueño hasta que escucho un ruido y a causa de esto caigo de la cama enredada en las sabanas.

Que bueno que no duermo en la segunda cama del camarote.

Sensei Wu: ¡obedezcan a su Maestro!— todos nos pusimos de pie como pudimos, bueno en realidad yo me volví a caer por las sabanas, el Sensei que estaba irritado con una bocina en la mano se retira y cada uno se fue a preparar.

Por suerte yo tengo donde cambiarme sin que me vean, en todo caso sé que no lo harían.

Una vez listos, bueno entre comillas listos, ya que Jay llevaba la parte superior al revés, Lloyd apenas se la iba poniendo, Kai iba con un zapato en la mano, Cole iba con ambos en las manos y Zane se iba atando el cinturón.

Salimos corriendo a encontrarnos con el Sensei mientras yo trataba de atarme el cabello en una coleta alta.

Salí de las primeras y al voltear vi que los chicos se atoraron entre todos en la entrada mientras Nya saltaba sobre ellos cuando estos cayeron, el Sensei solo negó mientras suspiraba.

Sensei Wu: alumnos— todos nos formamos en una fila de costado rápidamente mientras los chicos terminaban de arreglarse— los desperté por una razón importante, no podíamos esperar más— dijo serio, yo fruncí el ceño.

¿Qué será eso tan serio de lo que habla el Sensei?

Lloyd: ¿de qué se trata Sensei?— pregunta alarmado, dando un paso al frente

Sensei Wu: ¡silencio!— le golpeo la cabeza con su bastón a lo que su sobrino se queja y los demás ponemos cara de dolor imaginándonos lo que el pobre rubio sentía— déjame terminar, al amanecer se conllevara una tradición que se cumple cada año sin falta— su voz era cada vez más seria— no podemos dejar que no se cumpla— nos miramos entre los chicos y yo intrigados.

_: ¿de qué tradición habla Sensei?— me atreví a preguntar, este se detuvo y suspiro.

Sensei Wu: el día— se dio la vuelta y miro el cielo dramáticamente mientras yo al menos trataba de recordar o adivinar de lo que hablaba— de— se dio la vuelta, pero sin darnos la cara, golpeo el suelo de manera brusca y cuando alzo su mirada esta no reflejaba nada— pascua— dijo en un tono profundo.

Nya: ¿perdón?— cuestiona confundida— ¿podría repetirlo?— le pide de manera incrédula.

Sensei Wu: pascua— vuelve a repetirlo con el mismo tono.

Vaya, me esperaba algo más intrigante.

Kai: ¡¿por eso nos despertó?!— le grita y el Sensei lo mira frunciendo el ceño, a lo que el chico le mira con miedo.

Lloyd: entonces…

_: ¿en qué nos implica a nosotros?— pregunto señalando con mi dedo índice a los demás y a mí— en esta situación.

Sensei Wu: deberán…

Cole: ¡uh!, ya se— le interrumpe ansioso— ¡comer huevitos de chocolate!— este recibe un bastonazo en la cabeza.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora