Narrador omnisciente
En el lugar donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de transformación se comenzó a sentir un calor sofocante, aunque no era ninguna sorpresa, ya que la isla era muy calurosa, especialmente a esas horas.
Los guardias estaban en ese lugar, algunos alabando al dueño de la isla y otros tocando tambores que hacían ver el panorama muy tétrico.
Chen observo el cetro maravillado, después de tantos años, después de varios planes y varias peleas, al fin tenía todos los poderes, por fin podía refregarle en la cara a los elementales que él tenía el poder, se sintió poderoso e indestructible.
Sonriente mira al hechicero que estaba a unos pasos.
Maestro Chen: ¡Clouse inicia ya!— le ordena, este asiente y de manera rápida llega junto a él con el libro en su mano para comenzar a recitar el hechizo.
Después de haber noqueado a Nya le había arrebatado la página con el hechizo, pegándolo en su libro quedando como nuevo, como si nunca le hubieran arrancado la hoja.
Claus: zetsuno— comienza a leer de su libro en voz alta y firme— oh no ret— sus ojos se vuelven color violeta— zetsuno no ret— envuelve ambas manos en su poder color violeta— oh zet— sigue hablando mientras el dueño de la isla estaba ansioso porque terminará pronto.
Los ninjas encadenados comenzaron a entrar en pánico, no podían hacer nada, por más que intentaban liberarse de los guardias les era imposible, estaban heridos y débiles, además de que el miedo no los dejaba pensar bien, pero aun así intentaban soltarse.
_: ¡Suéltenme!— exigía enojada, se sentía impotente en ese momento.
Lloyd: ¡déjenme ir!— gritaba de igual manera, siendo ignorados por los guardias y el resto.
Maestro Chen: ¡todos ustedes!— apunta a los guardias quienes aclamaban y se inclinaban ante el dueño de la isla— ¡alaben más fuerte!— les ordena y eso hacen— ¡los que tenemos la marca anacondrai ya estamos por cambiar nuestra piel!— ríe emocionado de manera escandalosa— ¡seremos la especie más poderosa de todo Ninjago!.
Los sirvientes de Chen aclamaban más fuerte y los tambores del lugar sonaban hasta retumbar los oídos de los presentes, Clouse seguía recitando el hechizo con su libro mientras Kai terminaba de repasar su plan en su mente, no era el mejor, pero era todo lo que tenían.
La pelirroja miró al suelo pensando en si lo que iba a ser era una buena idea, jamás había desobedecido una orden de su padre, lo que iba a hacer iba a cambiar su vida por completo y eso le aterraba, miro al chico de cabellos en punta quien le sonrió al instante dándole seguridad a la chica quien asintió.
Era hora de derrotar a Chen.
Skylor: ¡padre!— le llama dando unos pasos al frente, el mencionado le mira sonriente— ¡déjame estar a tu lado!— ríe lo más maliciosa que puede y el dueño de la isla ríe alegre.
Maestro Chen: ¡SÍ!— grita emocionado— ¡únete a mi hija mía!— le abraza por los hombros y ríe a más no poder— ¡después de hoy el Maestro Chen no solo será la casa del fideo número uno en Ninjago!— mira a sus secuaces— ¡SERÁ EL GOBERNANTE DE TODO NINJAGO!— grita hasta rasgar su garganta para reír de manera escandalosa asustando a su hija quien es estrujada por los brazos de su padre— ¡hija!— le mira a la pelirroja separándose del abrazo— ¡nuestros sueños se harán realidad!— le dice sonriendo de manera retorcida, la de ojos color ámbar le mira esforzando una sonrisa, ese jamás fue el sueño de ella— al fin tengo todos los elementos— ríe de manera maliciosa y es en ese momento en que el ninja rojo decide actuar.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...