capitulo 60

278 23 5
                                    

Narrador omnisciente

Los ninjas junto a Nya, Alice, Skylor y el Sensei Garmadon deciden ir a la cueva del Samurai X donde son recibidos por el halcon de Zane que va directo a posarse al hombro del nindroide cuando lo percibe.

Zane: hola— le saluda recordándolo al instante— viejo amigo— sonríe nostálgico al verlo.

En el momento en que este habla y llegan al mando de control el Sensei Wu les mira sorprendido al igual que Misako, ya que supuestamente ellos irían a la Isla de Chen a buscarlos cuando el bounty estuviera listo. Para el Sensei es una ola de emociones ver a sus antiguos alumnos, en especial al nindroide por lo cual sonríe conteniendo un nudo en la garganta.

Sensei Wu: ¡han vuelto!— comenta alegre y sus alumnos le sonríen, hace tiempo no veían a su Sensei— Zane— le llama y ríe contento— miren eso— abraza a su alumno unos instantes— estás muy brillante— vuelve a reír feliz, pero mira a todos los presentes dándose cuenta de que faltaba alguien— ¿dónde está _?— cuestiona mirando a sus alumnos buscando una respuesta, estos suspiran.

Jay: ¡Chen la tiene de rehén!— comenta refregando su cara frustrado y triste por tener que dar esa noticia.

Cole: debemos de encontrarla cuanto antes— sugiere frunciendo el ceño, el hecho de tener que pensar que la chica estaba con el loco de Chen no le agradaba para nada. Ante esta noticia el Sensei se lamenta que atraparan a la castaña.

Sensei Wu: tranquilos— les dice suspirando y les mira firme— la traeremos a salvo— sus alumnos asienten decididos.

Misako: ¿dónde está tu padre Lloyd?— le pregunta a su hijo que no sabe como contestar a la pregunta porque sabía que sería una asombro para ella.

Sensei Garmadon: aquí estoy Misako— le contesta un tanto inquieto entrando al lugar seguido de la pelirroja, la madre del rubio les mira asombrados sin poder creer lo que sus ojos observaban y suelta un pequeño grito ahogado, jamás creyó ver a su esposo con esa apariencia.

Skylor: descuide— le dice levantando sus manos frente a su rostro al verla tan sorprendida— tenemos razones para suponer que el hechizo se está desvaneciendo— comenta feliz mirando su mano que se veía más humana que antes.

Alice: así es, se ve que el hechizo es solo temporal— comenta sonriendo levemente, ya que estaba ante la madre y el tío del rubio.

Kai: pero si esto es cierto— habla dando un paso al frente mirando serio— hará que Chen este más desesperado por actuar— dice cabizbajo, pero levanta la vista y sonríe recordando que tienen nuevas personas en el sitio— Sensei, Misako— les habla calmado— ella es Skylor, maestra del ámbar y además hija de Chen— la pelirroja sonríe saludando con la cabeza.

Lloyd: y ella es Alice, maestra de la sanación— lo dice muy contento, tanto que su madre se da cuenta de esto.

Misako: están entre amigos— les comenta sonriendo amistosa acercándose a ambas quienes sonríen al ser recibidas tan bien.

Sensei Wu: así que —llama la atención de todos— maestra del ámbar y sanación— comenta acariciando su larga barba recordando el pasado— recuerdo a tu abuela— le dice a Alice quien le mira sorprendida por lo que le estaban contando— una guerrera que siempre se esforzó en el campo de batalla— la azabache al escuchar eso sonríe orgullosa, quería llegar a ser una gran maestra elemental como su abuela— también recuerdo a tu madre— le dice observando a la de ojos color ámbar que le mira boquiabierta— una mujer amable que siempre vio la bondad en todos.

La pelirroja le mira con un brillo en los ojos al escuchar que su madre fue una gran mujer. Ahora quizás entendía el porqué había estado con su padre, fue su bondad, siempre se preguntó como habría sido su madre y el porqué alguien estaría con un hombre como Chen.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora