capitulo 10

626 40 3
                                    

Pov's Kai

La Dama Kabuki me guío hasta mi suite personal, abrió la puerta y quede sorprendido por el lugar.

Me gusta mucho.

Kai: ¿es una broma?— cuestione emocionado, ¡este sitio era increíble!— ¡Fuego!— grite y corrí hasta el centro.

¡La cama era gigantesca y era roja!.

Que importa el material, lo que importa es que es roja, tenía unos pergaminos con mi nombre atrás en forma de llamas con bordes amarillos, mire la alfombra bajo mis pies y era roja.

¡Viva el rojo!.

Tenía bordes negros y amarillos con el símbolo del fuego en el centro en negro, las paredes eran color damasco muy claro y en eso lo veo.

Kai: ¡guau!, que apuesto— digo coqueto, era un retrato mío.

¡Y con un marco rojo!.

Dama Kabuki: me retiró maestro Kai— y se fue.

Maestro, suena bien.

Voy al baño y este era color damasco con cortinas rojas, el lavamanos también era rojo y con un gran espejo.

Kai: ¡¿qué tal guapo?!— pregunte guiñándole a mi reflejo en el baño, salí de ese lugar y vi unas puertas corredizas color arena, camine hacia ellas para abrirlas encontrándome con un balcón que me dejaba contemplar una gran vista— podría acostumbrarme a esto— a mi lado divise una melena rojiza, era la chica misteriosa, es hermosa, iba vestida de naranja, sus labios casi rojos, piel levemente bronceada, su cabello tan rojo tomado en una coleta alta, en eso sus ojos color ámbar se posan en mí— parece que somos vecinos— le dije comenzando a sudar, ¡¿por qué estoy nervioso?!— soy Kai— dije como un idiota— ¡maestro del fuego!— encendí mi mano y le guiñe un ojo.

Todas caen ante el guiño.

???: Skylor— me sonríe— maestra del ya quisieras saber— me dijo coqueta.

¡Ay, madres, mi mano no se apaga!.

¿Por qué hago el ridículo frente a esta bella chica?.

¡¿Por qué yo?!.

Pov's Jay

Suspiro al ver que llegamos a la puerta de mi nueva habitación y la payasa fea, digo la dama…

¿Cómo se llamaba?.

Kaboki.

Kabiki.

Kuebuke.

¡Como sea!, ella me abrió la puerta.

Dama kabuki: su suite maestro Jay— hizo una reverencia— cada artefacto en la habitación está configurado para que usted use con su propia señal eléctrica, sin más me retiro— hizo una reverencia y salió cerrando la puerta.

Mire el lugar era azul, con detalles amarillos, y había calcomanías de ratos dorados, la alfombra era azul con el símbolo de mi elemental al centro.

Bien, ya miré mucho ahora lo importante, saco rayos de mis manos y en frente mío salió una televisión enorme, literalmente ocupaba toda una pared.

Jay: ¡sí!— grité emocionado.

Veo que también salió una consola, una Play, una Xbox y muchas otras cosas más, tome el mando de la Play, me tire a la cama, de reojo vi que era azul con almohadas azules oscuras con rayos dorados.

¡¿pero qué importa?!

Solo me concentraré en la Play, no puede ser, el juego era de nosotros, y estaba yo de personaje con un dragón azul, tenía supermovimientos para desbloquear.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora