capitulo 9

718 49 2
                                    

Pov's _

En el horizonte de la isla se ven los primeros rayos del sol, ya está amaneciendo y sinceramente tengo sueño, hambre, sed.

¿Ya dije que tenía sueño?.

Estábamos todos juntos esperando llegar a nuestro destino, la isla es muy grande a decir verdad, ya llegando al puerto se ve una muralla muy alta con unas grandes puertas.

Cole: wow— comenta susurrando.

Jay: miren eso— dijo sonriendo.

Karloff: déjenme ver— dijo irritado el mismo tipo que se enfrentó a Kai— a un lado— empujo al ninja rojo que casi pierde el equilibrio, si no conociera a mi amigo diría que se lo tomaría con calma, pero lo conozco y sé que se ha enfadado.

Kai: ¿te molesto?— le pregunta irritado, ambos se ponen en pose de pelea.

_: ¡ya paren los dos!— dije poniéndome al medio— no es el momento de…— me interrumpen unos gritos de personas vestidas de rojo que estaban en la isla, casi como si hicieran un ritual.

Kai se para derecho y lo tomo del brazo para comenzar a caminar con el resto hasta la salida, ponen la plancha de madera y Clouse es el primero en bajar.

Clouse: bienvenidos a la Isla de Chen, el torneo de los elementos recibe a sus valientes luchadores— dijo con ambas manos atrás, el Sensei Garmadon es el segundo en bajar— al Maestro Chen le complacerá su regresó— mira al padre de Lloyd con desprecio— Sensei Garmadon.

Sensei Garmadon: el placer es todo mio Clouse— le dice restándole importancia.

Clouse: apuesto a que si— dijo irónicamente y se dio la vuelta, decidimos bajar para acompañar al padre de Lloyd.

Jay: de verdad se siente la tención entre ustedes— dijo en un susurro al lado derecho del Sensei.

Kai: ¿y como estamos en una isla que nunca he visto en un mapa?— pregunto curioso en el lado izquierdo.

Cole: y nos puede explicar— llega rápidamente— ¿por qué la cara del Maestro del fideo más popular realiza un torneo secreto de peleas clandestinas?— cuestiona parándose frente a él, impidiéndole el paso.

Sensei Garmadon: el Maestro Chen antes era un amigo, ahora es un traidor— comenta suspirando— durante las guerras serpentín, Chen se rebeló contra los suyos y se unió a los desleales serpentines.

Lloyd: la batalla que pelearon tú y Wu juntos— dijo comprendiendo— ¿él era su enemigo?— le pregunta.

Sensei Garmadon: uso el engaño contra los Maestros Elementales— comenzamos a avanzar y seguir a los demás— apenas derrotamos a los serpentines y el acuerdo de su rendición fue que Chen jamás saliera de esta isla— dice caminando lentamente— poco imaginábamos que podía crear su imperio criminal desde aquí— finaliza su narración.

Mire mejor el lugar y teníamos que subir algunos escalones hechos de piedra lisa, las murallas de madera muy resistente con faroles rojos llamativos, aparte de la danza por decirlo así que llevaban a cabo los tipos vestidos de rojo.

Lloyd: talvez dividió a nuestros ancestros— puse atención de nuevo a la conversación— pero no podrá dividirnos a nosotros— dice decidido, yo iba al lado de Kai el cual se detiene de la nada, yo sigo caminando, pero lo veo que miraba a la chica que salvo.

Kai: disculpa— nos detiene con ambos brazos— primero las damas— la mira tontamente y está apenas lo mira— el fuego derretirá su corazón de hielo, ya verán— el Sensei solo soltó un suspiro resignado.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora