capitulo 29

499 41 10
                                    

Pov's _

Estoy en mi antigua casa, pero está un poco vieja, el jardín no tiene vida alguna, la madera no tiene el color de antes, ahora está descascarada en algunas esquinas.

Por alguna razón decido entrar para ver mejor, este lugar ni siquiera está amueblado, solo existe polvo en el aire.

Mis ojos se fijan en la entrada de la cocina donde se escuchaba una conversación, los murmullos se hacían cada vez más claros al acercarme y escuche la voz del señor Lim del pueblo, de donde vengo.

Señor Lim: es una casa que necesita remodelaciones, pero el sitio es muy agradable— al entrar estaba el señor Lim vestido de manera casual y era mucho más joven de lo que recuerdo, ya que no tenía su pelo blanco, él estaba junto a una muchacha de cabello negro dandome la espalda, que no reconocí hasta que hablo.

Diana: si se nota que es tranquilo y bonito, el sitio— ¿es mi mamá?— la quiero comprar.

Señor Lim: excelente— sonríe, podía verlo, ya que estaba frente a mi mamá dándome la cara— puede mudarse al instante, solo debe firmar unos papeles y la casa es suya.

Diana: me parece genial— se dio la vuelta y al fin pude verla bien, era más joven, tenía talvez 2 años más que yo, estaba con un vestido muy lindo color blanco— ¿y por qué vende la casa?.

Señor Lim: esta casa la compré cuando llegue a este pueblo— respondo nostálgico— con mi trabajo pude comprarme otra por lo que ya no la necesito— le sonríe.

Diana: pues se ve acogedora— le comenta amable.

Señor Lim: ¿y por qué se vino a mudar a este pueblo tan oculto?— le pregunta curioso y mi madre suspira.

Diana: vengo alejándome de mi pasado— le comenta— quiero empezar una nueva vida aquí.

Señor Lim: no dude de que este es el mejor lugar, sígame— y ambos pasaron por mi lado sin percatarse de mi presencia.

El sitio se disolvió y ahora estaba en un lugar del pueblo, cerca del parque, al parecer estaban filmando una película en el pueblo cerca del laberinto de Hiroshi, donde vivía Alice.

Lo que más me llamo la atención fue ver a mi madre como una ayudante vestida casualmente.

???: no, no, no, tienes que mostrar felicidad y valentía— un hombre rechoncho le reclamaba a uno más joven— si sigues así, la película no tendrá la misma esencia— elevo los brazos de manera dramática— ¡tomemos un descanso de 15 minutos!— grito al resto del personal.

El joven actor de cabellera café oscuro, casi negro, solo se dio la vuelta sin percatarse de la presencia de mi madre, quien iba con una gran pila de toallas provocando que ambos chocaran y que las toallas blancas cayeran al suelo.

Diana: lo siento, lo siento, no me di cuenta con todas estas toallas— dijo avergonzada.

???: no te preocupes, yo estoy distraído— le sonrió apenado y un poco sonrojado, mi madre le devolvió la sonrisa y todo se volvió negro.

Abrí mis ojos para darme cuenta de que estaba en la cama destapada, no tengo ni idea del por que soñé con eso.

¿Tendrá algo que ver con la otra niña?.

Decido levantarme y entrar a darme una ducha, al salir de la ducha ya lista me miro al espejo.

En resumen, ahora estamos invitados a un banquete otorgado por el mismo Chen, un poco extraño pero bueno.

Al pensar en la comida recuerdo a Cole, en lo bien que se la hubiera pasado comiendo, últimamente he estado pensando mucho en él.

Jay: ¿ya estás lista?— se asoma por la puerta un poco sonriéndome.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora