capitulo 74

344 26 43
                                    

Pov's _

Después de estar volando en el dragón durante unas horas, al fin estaba llegando a la aldea remota junto al mar y debo confesar que me dio nostalgia verla. La aldea seguía igual de hermosa, no sé si alguna vez aclaré este detalle, pero la vista de este lugar es, realmente, todo un espectáculo para cualquiera.

Avance lentamente en mi dragón hasta llegar sobre la entrada de la aldea y ya en esta deshice el dragón cayendo al suelo con ambos pies al mismo tiempo, manteniendo el equilibrio para no caerme, aún no me acostumbro del todo a ser una jinete de dragón, eso me recordó a una película que vi hace tiempo junto a los ninjas cuando dábamos clases que por cierto es muy buena.

En eso, logro escuchar un susurro que me hace voltear detrás de mí y solo veo como una brisa levanta polvo del suelo que vuelve a caer a este mismo dejándome confundida.

Otra vez ese susurro.

Decido ignorar lo que escuche y miro al frente con felicidad, comenzando a caminar de manera tranquila por este camino de tierra mientras comenzaba a contemplar el lugar. Al ir avanzando me encuentro a varios vecinos con los que me llevaba bien y los fui saludando lo más amistosa que podía, algunos de ellos me preguntaban donde había estado y otros simplemente me comentaban lo lindo que estaba el día a lo cual les daba toda la razón. Después de caminar por unos minutos llegue a lo que fue mi hogar en esta aldea, suspire para relajar mis nervios, puesto que me encontraba ansiosa de ver a mis amigos nuevamente, se supone que ya deben de estar en casa porque a esta hora los que trabajan en la aldea están en sus hogares, pues en la mañana entran con el alba a trabajar y en la tarde ya están saliendo.

Debo hablar con ellos para irme antes del anochecer para volver al bounty.

Toco la puerta un par de veces de manera moderada y espero a que alguien me abra, mientras una emoción me llena el cuerpo al escuchar pasos lentos, acercarse, no sé qué decirles primero, de hecho, hasta ahora no había pensado en como contarles todo lo que había descubierto y en que ahora no viviré con ellos, solo espero que se lo tomen bien. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando percibo que abren la puerta y yo solo logro gesticular una sonrisa al tener frente a mí al castaño de ojos color avellana.

_: ¡sorpresa!— le digo viendo que este se queda parado en la entrada, sorprendido, mientras yo aprovechaba de repasar sus facciones de manera rápida y logro ver que sigue igual a la última que ves que lo vi.

Ivan: ¡_!— me dice finalmente saliendo de su pequeño asombro, causándome gracia y este me abraza muy fuerte por los hombros— ¡al fin volviste!— comienza a decir de manera muy rápida y chillona dándome a entender que estaba llorando a lo cual le correspondo el abrazo sintiendo una linda satisfacción de poder ver nuevamente a mi amigo.

Ivana: ¿por qué tanto escándalo?— logro escuchar que cuestiona su melliza desde el interior de la casa, haciendo que yo sonría más emocionada de poder estar aquí nuevamente. El castaño se separa de mí para sonreír aún con lágrimas en sus ojos, este alzó su mano izquierda y pone su dedo índice sobre sus labios indicándome que guarde silencio a lo cual asiento.

Ivan: ¡es una sorpresa!— le contesta muy animado y limpiándose las lágrimas de sus ojos, aun así sigue derramando algunas que son poco visibles— entremos— me susurra alegre y yo le sonrió asintiendo de manera leve. Ambos entramos al lugar y el castaño cierra la puerta mientras me abrazaba por los hombros, apegándome a él y logro ver que el lugar sigue tal cual como lo recuerdo.

Ivana: ¿qué sorpresa me tienes?— cuestiona con poco interés, llegando frente a nosotros sin mirarnos, ya que estaba pegada viendo una revista. La miré detenidamente y miré su cabello que ahora estaba cortado por sobre sus hombros y debo decir que le queda muy bonito ese estilo— espero que sea comida— comenta de manera perezosa, por lo que no evito reír levemente, está de inmediato alza la mirada conectándola con la mía por breves momentos antes de que yo hablara.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora