Narrador omnisciente.
En las prisiones llevaban a los maestros que antes habían perdido en el torneo atados con una cadena a un pie, que los conectaba entre sí, a sus celdas, Cole iba metido en sus pensamientos hasta que escucha una voz familiar.
Zane: no lo se Pixal, pero estas cadenas son irrompibles— el de ojos celestes, quien había despertado hace unos momentos había intentado forcejeado con las cadenas, pero eran más gruesas y resistentes que las anteriores.
El azabache se queda sorprendido, pero después sonríe y trata de acercarse a la celda donde escucho a su antiguo amigo.
Karloff: ¿qué hacer?— le cuestiona un poco alterado— no ocasionar problemas— Cole lo ignora, pero como estaban conectados por la cadena Karloff se detiene.
Cole: ¿Zane eres tú?— pregunta cerca de la puerta.
El resto de los ex maestros elementales comienzan a detenerse al no poder avanzar por la cadena y el guardia que los escoltaban se dio cuenta.
Guardia: ¡¿qué los detiene?!— pregunta gritando de una manera intimidante.
Karloff: un segundo— se asoma un poco— Karloff atar cordón— se esconde un poco de la vista del guardia y finge atarse los cordones.
Dentro de la celda, Pixal le contaba quien era Cole y porque se conocían, en ese momento Zane recordó a su amigo, no totalmente, pero lo suficiente para saber que estaba de su lado.
El ninja negro, que estaba afuera, vuelve a mirar por la puerta y aparece su amigo.
Cole: ¡sí!— exclama en voz baja— estás vivo— dice feliz por ver a su hermano con vida nuevamente— ¿y eres de plata?— cuestiona asombrado.
Zane: soy de titanio— corrige— Cole te ves blanco— el mencionado solo se ríe por eso, estaba tan feliz que no lo podía ocultar.
Cole: viejo, que gusto verte— comenta animado— ¿qué tal?— le pregunta sin saber como expresar su alegría— te ves como nuevo— su sonrisa lo decía todo, estaba feliz, su hermano había vuelto, sus esperanzas no tenían límites ahora, tenía unas ganas de abrazar a su amigo, pero la puerta se lo impedía.
El guardia comenzó a recordar que habían mandado a hacer las botas sin cordones para no retrasar a los trabajadores al desatarse.
Guardia: ¿atar cordón?— cuestiona en voz alta— ¿cuál cordón?— mira las botas naranjas para cerciorarse de eso y en efecto, no tenían los dichos cordones.
Cole: resiste Zane— le comenta decidido— te vamos a sacar de aquí, haré que ambos salgamos de aquí, es una promesa— el mencionado asiente sonriendo.
El ninja negro feliz se acomoda en la fila nuevamente detrás de Karloff que le gana en tamaño.
Guardia: ¿dónde está Cole?— se acerca a Karloff deseando que el ninja negro no haya escapado, no se imagina lo que le podría hacer Chen si perdía al muchacho, al no verlo palidece, mueve al ex maestro del metal encontrándose a un Cole sonriente.
Cole: tranquilo grandulon, parece que viste un fantasma— el guardia vuelve al frente de la fila suspirando— a partir de ahora karloff haré más que fideos— le comenta animado a su nuevo amigo quien le mira intrigado— causaré problemas, Chen nos separó y nos ha ganado por ahora, pero no sabe lo que puede pasar si nos volvemos a unir todos.
En el barco se encontraban Nya y Darreth esperando a que no hubiera ningún guardia que los viera, el ninja café al ver que amanecía subió al techo del camión emocionado por ver el radiante sol anunciando un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...