Hola, ya saben este especial en realidad es como un universo paralelo o nunca paso en la historia.
Disfruten del especial...
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.
Pov's _
Tomo un libro rojo con bordes finos color dorado, lo abro con lentitud para comenzar a leer su interior en voz alta.
_: Navidad, una época hermosa y festiva— me imagino a Ciudad Nueva Ninjago decorada con luces de navidad de distintos colores, rojo, amarillo, verde, azul, morado, blancas, entre otras— donde puedes disfrutar de la compañía de tu familia o de tus amigos— en mi mente aparecen personas disfrutando de la compañía de sus seres queridos ya sea en la cocina, afuera jugando con la nieve, frente a la chimenea— con la apreciada paz de la época y una hermosa armonía— ahora me imagino por fuera del bounty— Una completa serenidad que…
Nya: ¡ven aquí!— escucho fuera de mi habitación y dejo de leer, levanto mi vista del libro a la ventana, miro el cielo y se ve que paro de nevar.
Jay: ¡no fue mi culpa!— grita desde el pasillo y se escucha como pasa corriendo.
Solo sonrió mientras niego con la cabeza divertida cerrando el libro y dejando sobre un estante.
Nya: ¡te comiste las galletas para esta noche!— abro la puerta con cuidado y veo a la azabache de ojos color azul marino pasar con un sartén muy enojada frente a mí.
Bueno, en esta familia no existe en totalidad la serenidad.
Lloyd: ¡hey!— llama mi atención— ¿vendrás a la plaza a escuchar los villancicos?— llega mientras se acomoda su bufanda verde, tenía puesto un suéter muy adorable tejido de color verde oscuro con renos.
_: supongo que si— le sonrió— lindo suéter— apunto a este.
Lloyd: gracias, lo tejió mi mamá, yo no tenía ni idea de que tejía— me mira apenado— es que no se ve como de esa clase de madres— bajamos por las escaleras.
_: te entiendo— le sonrió amistosa— ¿invitaste a Alice?— este se sonroja— ya veo que sí.
Lloyd: en realidad ella estará cantando villancicos— sonríe tontamente.
_: no sabía que cantaba— le comento asombrada— sería genial ir a escucharla— el rubio asiente y en eso llega el Sensei Wu.
Sensei Wu: Lloyd— le llama calmadamente— el alcalde pidió que el ninja verde diera un discurso esta noche al finalizar los villancicos y que el resto de ninjas lo acompañe.
Lloyd: ¿un discurso?— cuestiona asombrado— tengo poco tiempo, pero veré que puedo hacer— sonríe no muy seguro.
_: anímate, sé que podrás— le digo feliz— siempre das discursos motivadores— pongo ambas manos detrás de mi nuca y comienzo a caminar— nos vemos después Lloyd, adiós Sensei— camino y salgo a la cubierta para ver las luces que eran de distintos colores.
Son muy bonitas, me encantan estas luces.
Kai: fueron idea de Jay— lo volteo a ver y este miraba las luces sonriendo de lado.
_: son bonitas, le dan un espíritu navideño al bounty— mientras las contemplaba siento que me ponen algo en mi cabeza.
Jay: hace frío no vayas a pescar un resfriado— tomo con ambas manos lo que tenía y vi que era un gorrito tejido de color blanco— mira dentro— dentro en los bordes tenía unas palabras bordadas— feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...