Capitulo 35

533 44 33
                                    

Narrador omnisciente

Chen en sus aposentos esperaba la llegada de su infiltrado entre los participantes del torneo de manera paciente como cada noche por nueva información.

Maestro Chen: mi espía— le habla sonriente al ver entrar a la persona— ¿encontraron a la chica?— un guardia llega al frente de él.

Guardia: no, pero tenemos mayores problemas ahora— su apariencia cambia a la de una chica y no cualquier chica, sino una pelirroja de ojos color ámbar.

Maestro Chen: dime lo que sabes— le pide sonriente.

Skylor: Cole tiene al hombre de metal padre y _ aún no aparece— le comenta preocupada.

Maestro Chen: descuida hija mía— esta hace una reverencia— ese poder de cambiar de apariencia te ha servido mucho— la chica asiente— pero el tiempo de los ninjas se acabó, mañana se acabará esta farsa— le sonríe a su hija— ¡mañana acabaremos con los ninjas para siempre!— ríe de una manera macabra que a cualquiera le helaría la sangre.

Pov's _

Doble por donde me indico Zane y llegue a la salida que estaba casi dentro del mar, por lo que cuando salí me moje hasta las rodillas y la verdad el agua estaba bastante fría, pero como el ambiente de la isla era caluroso fue bastante agradable el agua.

_: qué refrescante— cierro los ojos, me mojo la cara y después al abrirlos me dispongo a correr.

Ya una vez llego a la entrada del palacio de Chen comienzo con mi modo ninja, creí que esquivar guardias no seriá un gran problema, pero todos estaban corriendo de aquí para haya como locos.

Guardia 1: ¿la encontraron?— me escondí cerca para escuchar.

Guardia 2: aún no la hayamos— le dice alterado.

Guardia 1: sigamos buscando, el jefe no está muy contento— se alejaron y yo seguí en lo mío.

No tuve otra opción que irme por el tejado, lo malo es que al subir bote una teja por accidente, pero supongo que nadie se percató de eso, salte por los techos hasta llegar frente a las habitaciones donde vi a mis amigos en mi habitación, sonriente salte y a mitad del camino alguien agarra mi pie logrando que fuera contra el suelo.

Logro caer de pie sin problema alguno, alzo la vista y esquivo un golpe que iba directo a mí, miro mejor y veo a Clouse.

Clouse: mocosa, sé que ayudas a la Dama Kabuki— habla de Nya— ¿dónde está?— me pregunta impaciente.

_: ¿de qué hablas?— le contesto haciéndome la desentendida.

Clouse: no estoy de humor viento— me responde entre dientes— no lo volveré a preguntar otra vez— usa un tono de voz más grave— ¿dónde se esconde la Dama kabuki?— alza su puño envuelto en un aura morada y mi respiración comienza a fallar.

_: no tengo idea— afirmo mi cuello como si eso me fuera a permitir que entrara el aire, caigo arrodillada y jadeando.

Clouse: ¿y qué haces a estas horas fuera de tu habitación?— hace más presión.

_: yo…— traté de pararme para darle un puñetazo, pero él me esquiva como si nada y vuelvo a caer al suelo.

Clouse: igual de insolente que el anterior viento— suelta con desdén— dime donde está la falsa Dama Kabuki y el hechizo— me sonríe de manera burlona— talvez te deje vivir.

_: no lose— comencé a ver borroso y me costaba pensar, lo siguiente que hice fue un intento desesperado por liberarme junte ambas manos y lo trate de lanzar lejos pero no podía.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora