Pov's _
Me doy vueltas y vueltas, me acomodo mejor, cierro los ojos y nada.
_: okay, ya me aburrí— me levanto y voy al baño a mojarme la cara con el agua fría, he tratado de dormir, pero aún no puedo, en una hora tendremos una reunión en la habitación de Kai con la alianza para buscar al espía— daré una vuelta no creo que me descubran— susurro y me cambio la ropa de dormir a mi traje.
Aún tengo tiempo para llegar a esa reunión.
Salgo al pasillo porque afuera está lleno de guardias y es preferible ir por los pasillos del lugar, así descubro más cosas.
Salgo de mi habitación, poniéndome el cubrebocas y mi vista se fija en la puerta de la antigua habitación de Cole, la miro con tristeza para después respirar profundamente y bajar las escaleras.
No fue tan difícil, suerte que soy una ninja, no entrenada oficialmente claro, voy caminando por los pasillos conocidos por mí hasta que siento a unos guardias cerca, por lo que comienzo a correr a otro lado, ni idea de cuanto abre corrido, pero sin darme cuenta choque con alguien.
Nya: ¡ten cuidado!— la miré sorprendida al escuchar su voz.
_: ¿Nya?— me paro y al instante ella lo hace al verme, miro bien y esta estaba por entrar a una habitación muy grande— ¿qué haces aquí?— le pregunto confundida.
Nya: ¿qué haces tú aquí?— me cuestiona— las habitaciones están lejos de este lugar— se acomoda sus mangas del vestido.
_: me perdí— le respondo al instante— ahora dime— la miro de manera fija— ¿qué haces aquí?.
Nya: silenció— me hace callar— no hables tan alto— rueda los ojos fastidiada— no ves que este es el estudio de Clouse— abro mis ojos como platos— vengo por el encantamiento— estaba por contestarle, pero unos guardias se acercan y sí, son los mismos de los que corría, la azabache sin pensarlo creo yo, me sujeta del brazo y me empuja dentro de la habitación con ella.
Guardia 1: te dije que no había nadie— se escuchó por el otro lado.
Guardia 2: tengo bastante sueño, es normal que me confunda— bosteza.
Guardia 1: ya vámonos— se comenzaron a alejar y miré a la de ojos color azul oscuro, quien tenía el ceño fruncido.
Nya: ya vete a tu habitación— me sugiere— esto lo haré sola— comenzó a avanzar hasta un escritorio.
_: ni de chiste— le conteste al instante— te ayudaré a buscar el encantamiento— avance tras suyo y ella se voltea a mí.
Nya: es mi misión, no te entrometas— me dice volteando a verme.
_: esta misión es demaciado importante y nos afecta a todos— la miré fijamente— este asunto me importa, así que ayudaré— y ahora digo de forma sarcástica— con tu misión.
Nya: aún eres insoportable— se da vuelta y se pone a buscar el libro.
_: lo mismo te digo— me acerco a ella y esta saca un libro grande.
Nya: página 102, página 110 y aquí está— se pone a leer y veo que su cara se transforma a una preocupada.
_: ¿qué pasa?— le cuestiono observándola.
Nya: esto podría cambiarlo todo— me mira asustada.
_: ¿a qué te refieres?— escuchamos pasos cerca— Nya arranca la página y cierra el libro— le digo desesperada, hace lo que le dije y nos ocultamos.
Ella detrás de un mueble y yo de un pilar bastante cerca de donde está el libro.
Claus entra tranquilamente y se dirige al escritorio donde está el libro, este lo analiza un poco, me asomo un poco y me vuelvo a ocultar, trato de tranquilizar mi respiración para que no me atrape.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...