🎄❄️Especial día de navidad❄️🎄

296 25 1
                                    

Ya saben, los especiales o no tienen nada que ver con la historia o sucedieron antes de los hechos recientes, sin más disfrutenlo.

-.--------------.---------------.------------.--.----------------.-------

Pov's _

La navidad es tan hermosa, la nieve tan blanca que se observa en Ninjago es deslumbrante, recuerdo que en mi aldea también nevaba y era el mejor espectáculo que se podía ver, la nieve hace que cualquier lugar se vea iluminado y las luces por las calles llenan de alegría a los ciudadanos que pasan por estas.

Hace algunas semanas cuando iba a comprar algunos mandatos por parte de Zane observe que la gente de la ciudad había comenzado a adornar toda Ninjago con adornos de navidad, algunos reciclados, algunos nuevos, otros sencillos, algunos extravagantes, vi luces de muchos colores, esferas muy lindas, vi muérdagos, cascanueces, muñecos de nieve y todo lo que uno se pudiera imaginar y lo mejor es que todos esos adornos hacían a Ninjago una ciudad hermosa.

¿Han sentido ese frío que es reconfortante?.

Así se siente la nieve en tus dedos, la diversión en este paisaje tan blanco no tiene comparación, al menos para mí. Siempre me ha gustado hacer muñecos de nieve o jugar a la guerra de nieve, ahora en este preciso momento me encuentro jugando o más bien apelotonando un poco de nieve, estoy tratando de formar algo parecido a algo redondo.

Jay: ¡traje una bufanda!— me grita, volteo a verlo y viene saliendo del monasterio con una bufanda verde que juro haberla visto en cierto rubio con peinado de princesa.

_: Lloyd nos colgará— río ante eso.

Mañana sería navidad, por lo que hoy es noche buena y ya teníamos todo decorado el monasterio, las luces este año son blancas, al igual que el árbol que tenemos con esferas color plata y adornos que variaban entre ambos colores, en la chimenea estaban las botas colgadas con el color respectivo de cada ninja, la mía era gris con azul y detalles negros.

Y ya que estaba todo listo junto a Jay nos pusimos a hacer un muñeco de nieve, cuando niña mamá y yo siempre hacíamos un muñeco de nieve, por decirlo así era un tipo de tradición y al comentarla al castaño no dudo en ayudarme a hacer uno.

El ojiazul comienza a reir sacando vapor de su boca por el frío que hace en el ambiente, este chico solo desprende felicidad.

Jay: solo es una bufanda, no creo que diga nada— comenta simplemente colocándola en el muñeco de nieve que habíamos hecho entre los dos y quedo bastante bien.

_: se ve genial— le digo al ver terminada nuestra obra de arte— me gusta como se ve— me sacudo las manos con mis guantes puestos para que la nieve en estos se caiga, no entiendo la función de los guantes, de igual forma se mojan y se helan los dedos, quizás ya estén muy viejos— hace más frío que antes— lo miro y se ve tranquilo, bueno todos estamos tranquilos y en paz, hace tiempo ningún villano amenaza la ciudad.

Jay: y que lo digas, siento que pescaremos un resfriado— se refriega ambos brazos mirando el muñeco— ojalá fuera un muñeco de nieve, al menos no sentiría frío— suelta como si nada, alzo una ceja ante tal comentario.

_: ¿Qué estupideces dices Jay?— le pregunto divertida ante lo que ha dicho mi amigo— espero y lleguen los chicos pronto— pongo mis manos en mi cintura.

Resulta que mi amigo nindroide fue a comprar unos ingredientes para la cena junto a Pixal, dijo que le faltan condimentos o algo así, no soy la mejor en la cocina, pero si estoy con Zane puedo lograr grandes cosas, en cambio, si estoy sola o junto a Cole nada sale bien.

Jay: si, de seguro, no volverán tan tarde— acomoda otro poco de nieve en el muñeco— Kai dijo que iría por fideos para la cena, me encantan los fideos— suelta muy contento, el mencionado fue por Skylor quien nos traería fideos de su restaurante, no es por nada, pero son los mejores fideos del mundo, Zane cocina mejor claramente, pero sin duda los fideos que prepara la pelirroja no tienen comparación.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora