capitulo 24

571 41 8
                                    

Pov's _

Cole acaba de caer por la escotilla en el suelo, me siento triste por él, pero a la vez feliz por Jay, cambien me siento enojada con Chen por hacer trampa, pero este es su torneo.

Sensei Garmadon: Cole quedó fuera— comenzó a hablar y le pusimos atención— pero no es un perdedor— su cara se torna más seria— que lo que hizo hoy sea una lección para todos— me abrazo a mí misma reconfortándome— conozcan a su enemigo, pero lo más importante conozcan a su amigo— ahora sonríe— él peleó como un verdadero ninja— sonreí orgullosa ante eso.

Cole fue valiente al hacer ese sacrificio, fue un buen amigo y hermano.

Ya nos volveremos a ver nuevamente.

Bajamos hasta la salida encontrándonos con un Jay triste, abrí mis brazos en señal de que hiciera lo mismo, este me miro y me dio un fuerte abrazo casi asfixiándome.

Sensei Garmadon: no te sientas mal, Jay— le dice para reconfortarlo— fue la decisión de Cole que tú siguieras, debió de pensar que era la mejor opción.

Jay: pero no puedo evitar sentirme mal— se paró junto a mí rompiendo nuestro abrazo.

Kai: la culpa solo te consumirá— mira un momento al suelo, pero vuelve a levantar la mirada— debes seguir adelante y hacer que valga la pena lo que hizo Cole— Jay asiente.

Lloyd: mejor vallamos a nuestras habitaciones a descansar— comenta mirándonos a todos— fue una noche larga. 

Alice: es una buena idea— bosteza y comenzamos a caminar.

Al llegar a mi habitación me tiré boca abajo en la cama.

Pobre Cole, no me quiero imaginar como debe de estarla pasando, además de que le robaran sus poderes y eso se ve muy doloroso, hago una mueca y vuelvo mi cara a un costado.

Ni siquiera pudimos hablar sobre nuestro beso.

Me sonrojo al recordar eso e instintivamente llevo mis dedos a mi boca recordando con detalles el beso.

¡Por el Primer Maestro del Spinjitzu besé a Cole!, estuve esperando tanto por eso que aún no me lo creo.

Mejor me iré a bañar para poder dormir ya que aún tengo sueño, aunque me haya desmayado sigo con sueño, ha de ser por tantas emociones juntas, además otra vez vi a esa niña que según yo la he visto en otra parte, considero que al sujeto que veo, en los recuerdos según Neuro, es el padre de la niña, abro la ducha y entro para recibir el agua tibia.

La verdad no les encuentro mucho sentido a lo que veo en mis sueños, es un poco fastidioso no entenderlos.

Después de unos minutos salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla, me seco y comienzo a vestirme, pero me detengo a ver el collar que aún sigue donde mismo, resoplo y me termino de vestir cómoda para dormir.

Mañana será otro día.

Narrador omnisciente

Nya iba por la carretera, casi llegando a Ciudad Nueva Ninjago, aún buscaba a los chicos, su vehículo, creado por ella, avanzaba a una velocidad moderada, permitiéndole ver bien el lugar con unos binoculares modificados por ella.

Había estado siguiendo al halcón de Zane desde que había llegado a la carretera.

Nya: ¿por qué me has traído aquí?— el halcón se posó frente a ella observándola, por un instante se le cruzó la idea de buscar la ubicación de Zane por lo que presionó unos botones— la señal está cerca de la costa— en efecto el radar le mostró la Isla de Chen— eso es imposible— estaba en shock, no lo podía creer— Sensei Wu— lo llamo por su comunicador conectado con su base— responda, habla Nya, creo que ya encontré a los ninjas.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora