Narrador omnisciente
Ya en la mañana Chen había dado las órdenes del siguiente reto, ordenó a los participantes a subir a una aeronave grande que los llevaría a un punto de la isla.
Lloyd: pero falta una concursante— le dice a Clouse serio.
Clouse: ella también irá— dice simplemente y los demás guardias obligan a subir a los participantes, una vez en el aire, la tensión creció de un momento a otro.
Los ninjas estaban angustiados por el desenlace del torneo y sus compañeros no eran de ayuda.
Jay: ¿qué me ves?— le dice al velocista a quien le tenía bastante mala.
Griffin T: al próximo perdedor— le contesta burlón, el castaño lo mira de manera retadora— ¿dónde está la preciosa _?— le pregunta borrando su sonrisa.
Jay: eso no te incumbe— le contesta entre dientes dejando al chico lleno de preguntas.
Kai: hey Shade— le llama y el mencionado le mira enfadado— ¿por qué temes mostrarnos tu espalda?— le cuestiona retándole con la mirada— ¿qué nos escondes?— pregunta sentado frente a él.
Shade: ¡espero que la siguiente pelea sea entre tú y yo porque te voy a romper la espalda!— le amenaza y el ninja rojo ríe burlón.
Al lado de Shade iba Skylor quien iba siendo halagada por el maestro de la luz.
Skylor: ¿puedes parar?— le pide enojada y el tipo deja de molestarla.
Todos en el avión iban tirándose indirectas y peleando, haciendo que la situación sea cada vez más tensa.
Sensei Garmadon: la tensión sube— le dice a su hijo quien suspira.
Lloyd: no tanto como nosotros ahora— comenta un poco asustado viendo por la ventana desde la altura en la que estaban.
Alice: es verdad, apenas y se ve la isla desde aquí— mira por la ventana tragando saliva un poco nerviosa.
Neuro: ya estoy arto— se para sudado y respirando de manera agitada— no tolero las alturas— camina hasta la puerta del piloto y al abrirlas no ven al piloto, se encuentran con cierta castaña.
Ninjas: ¡_!.
Pov's _
Al abrir mis ojos me doy cuenta de que me encuentro atada a una silla.
La luz del exterior me molesta por lo que cierro un ojo y como puedo con el otro veo un paisaje celeste con nubes, como si estuviéramos volando.
Oh, si estamos en el aire.
Intento hablar o moverme, pero estaba bien atada y tenía una venda en mi boca impidiéndome hablar, me removía como podía pero nada funcionaba.
Además, que ese sueño fue raro, bueno, más bien recuerdo.
¿Pero por qué mi madre está en ellos?
¿Tengo un medio hermano?.
¿Qué paso con mi papá?.
¿Quién es mi papá?.
Jay: ¿qué me ves?— escucho levemente la vos del ojiazul he intento gritar, pero no me escuchan.
Turner: al próximo perdedor— los demás están aquí.
Trate de gritar nuevamente, pero el sonido de la aeronave no dejaba que se escucharan mis intentos de pedir ayuda hasta que escuche pasos cerca.
Neuro: ya estoy arto— escuché que se acercaba— no tolero las alturas— y siento que abren la puerta.
Ninjas y Griffin T.: ¡_!— intento decirles que me ayuden como puedo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...