Pov's _
No puedo creerlo, al fin le dije a Cole lo que sentía, esto se siente bien, me siento muy feliz, después de ese hermoso momento decidimos quedarnos un momento solos para charlar sentados en un tronco caído.
_: debo decir que me asuste bastante cuando dejaste a Jay ganar— le confieso después de un rato charlando riendo nerviosa por su mirada que estaba fija en mí— aunque de igual forma estaba feliz— le sonrió— dejaron sus diferencias y su tonta pelea a un lado.
Cole: si yo igual me puse feliz— ríe levemente— al fin recupere a mi mejor amigo— me mira tomando mi mano— y al fin vuelvo a estar contigo— me sonrojo cuando dice eso.
Este lado tan tierno del pelinegro me gusta.
_: y estoy feliz por eso— le contesto y rio un poco— ¿cómo fue estar en la fábrica de fideos de Chen?— le cuestiono y este niega.
Cole: horrible— hace una mueca— no podía comer nada de lo que hacían, pero al escapar si comí bastante— ambos reímos por eso, este chico jamás cambiará— oye tengo algo que preguntarte— me mira nervioso.
_: claro— le contesto alzando una ceja.
Cole: Jay me contó que Chen y Clouse quieren lastimarte— me da un apretón en la mano transmitiéndome confianza, yo solo miro al frente evitando su mirada— algo de una venganza— prosigue hablando— ¿por qué?— me cuestiona confundido y suspiro.
Es hora de contarle la verdad, de igual forma siento que pronto tendré esta misma charla con los demás.
_: cuando Chen nos invitó al torneo— comienzo a explicarle de manera lenta recordando todo— en la galleta de la fortuna me comentaba que sabía el porqué murió mi madre— hago una mueca— y me dijo que sabía quien era el antiguo elemental del viento— lo miro angustiada— pero que no les dijera a ustedes— suspiro tratando de relajarme— de igual forma no supe nada.
Cole: ¿a qué se refiere con lo de tu madre?— me cuestiona frunciendo el ceño.
Recuerdo que yo estaba igual o más confundida cuando leí eso, me fastidia el hecho de que Chen juegue así.
_: no lose— le contesto mirando el cielo estrellado, si debo destacar algo de este lugar es la buena vista a las estrellas— se supone que murió por un tumor— mis ojos se cristalizan recordando esos días— supongo que estaba jugando conmigo— rio de manera amarga tragándome el nudo en mi garganta.
Cole: es un idiota— comenta enojado— ese Chen nos la va a pagar— sentencia.
_: créeme que si— le contesto segura— Cole— le llamo volteando a verlo, necesito preguntarle algo para estar segura— ¿aún sientes algo por Nya?— le pregunto dejándolo asombrado.
Quizás no era el momento de preguntarle o quizás si, no lose, pero supongo que esa duda hasta ahora aún me inquieta.
Cole: no— me dice finalmente sonriendo transmitiéndome seguridad— desde que la volví a ver me di cuenta de que no— me pasa un mechón de pelo por detrás de mi oreja— ahora solo tú me gustas, bueno— ríe levemente— no me había dado cuenta de que siempre me gustaste tú— le sonrió contenta.
Quizás estoy un poco melancólica, ya que estoy teniendo varios recuerdos de antes del torneo de Chen, aun recuerdo lo torpe y estúpida que me ponía al ver al pelinegro.
_: eso es bueno— le digo sonrojada sintiendo calidez en mi ser por sus palabras— Lloyd ya sabe que me besaste— le digo y este se sonroja— los chicos dijeron que iban a charlar contigo sobre eso— rio burlona.
Cole: de seguro que me amenazaran— comenta divertido— después de todo eres como una hermana para ellos— asiento feliz— de igual forma no me esperaba que Lloyd encontrara el amor en este torneo— habla refiriéndose a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 2 de 3)
Fanfictionla vida de _ (t/n) una vez más dara un giro inesperado, una nueva aventura empieza y lo más importante, alguien dice saber de su pasado, de su familia, del porque tiene poderes. Enemigos, desconfianza, lealtad, traición, amistad, reencuentro y roman...