capitulo 23

707 45 15
                                    

Narrador omnisciente

Mientras _ seguía en su cama con ambos ojos cerrados, ilusa al exterior, los ninjas tuvieron que ir a cenar, después decidieron que cada uno tomaría turnos para vigilar a la castaña.

Cole iba a la habitación de la chica, ya era su turno de verla, había estado demasiado preocupado por ella, en la cena apenas y había comida, lo que les pareció extraño a todos, el de cabellera oscura estaba demasiado ocupado con sus pensamientos.

Pensaba en la pelea que tendría con Jay, aún quedaba un poco de rencor, pero realmente estaba pensando el que sentía por la castaña, sabía que la quería demasiado, pero al mismo tiempo se daba cuenta de que no la quería como a una hermana.

Suspira para entrar a la habitación de la castaña y queda sorprendido al verla despierta saliendo del baño.

Cole: ¿en qué momento has despertado?— le pregunta aún en la puerta, le miró bien, ya no estaba tan pálida, su semblante se veía mejor, esta le sonríe al verlo.

_: no hace mucho— le contesta, Cole al verla bien sintió un alivio enorme— tenía sed, entonces como el comedor a esta hora está cerrado fui al baño y…— se sorprende al recibir inesperadamente un fuerte abrazo por parte del pelinegro.

Había estado demasiado intranquilo desde que se había desmayado.

Cole: que bueno que estés bien— le susurra y la apega más a él, _ sonrojada lo abraza más fuerte.

_: no te preocupes ya paso— Cole asiente y se separan del abrazo encontrándose con la mirada del otro.

Sus rostros no tardan en adoptar un fuerte sonrojo, estaban tan cerca que sentían el aliento del otro, sus ojos brillaban, sus pupilas dilatadas expresaban tantas emociones. El pelinegro sentía un fuerte sentimiento y tal parece que se había dado cuenta de lo que sentía realmente.

La castaña siempre había sabido que le gustaba el chico de ojos negros, pero jamás se había atrevido a nada por miedo.

Se comenzó a cortar la distancia entre ambos, Cole descendió sus ojos a los labios de la chica al mismo tiempo que ella hacía lo mismo con el pelinegro, deseando poder unirlos a los suyos.

Ambos, con un debate interno, deciden por fin unir sus labios en un beso tierno.

Estos al separarse soltaron una risa nerviosa, se miraron a los ojos unos segundos y deciden volver a darse otro beso, para ambos esto era nuevo, eran torpes, pero no importaba, ellos se querían así y es todo lo que importaba.

“Hora del combate, tierra contra rayo, todos a la arena y recuerden, solo uno puede prevalecer” sonó a través del parlante.

Ante el llamado se separan sin saber qué decir o hacer, pero llega Kai interrumpiéndolos, estos se separan sonrojados hasta las orejas.

Kai: ya despertaste— se acerca a abrazarla muy fuerte, no se había dado ni cuenta del momento que interrumpió, se separan del abrazo y le revuelve el pelo ganándose una risa por parte de la castaña— debemos ir a la arena por mientras, Neuro nos informa si encontró a Zane, para no levantar sospechas debemos estar en ese lugar— ambos asienten— prepárense, talvez nos vallamos de este lugar— dice decidido y sale de la habitación.

_: todo saldrá bien Cole— le dice al verlo mirando la puerta perdido.

Pero realmente no estaba pensando en la pelea.

Cole: espero que si— la mira nervioso— _ yo…— golpean la puerta y entra Lloyd.

Lloyd: Kai en el pasillo me dijo que despertaste— le sonríe y la abraza muy fuerte— después nos contaras bien lo que paso— _ nerviosa solo asiente separándose del abrazo.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora