capitulo 58

247 26 2
                                    

Pov's Kai

Una vez que Chen se logró transformar en anacondrai salió de la cueva junto a sus guardias, quienes abordaron de manera rápida un helicóptero, dijeron que irían por más naves para huir junto a los demás guardias que tenían prisioneros mis amigos.

Por otra parte, yo miré a la pelirroja asustado temiendo que estuviera en un estado grave, ya que esta no se movía.

Kai: ¡Skylor!— le llamo intentando que reaccionara— ¡despierta!— le digo sacudiendo mis cadenas produciendo ruido, pero no veo ninguna reacción por su parte— ¡por favor Skylor!— le miro con coraje, por el hecho de que no puedo hacer nada— ¡respóndeme!— le suplico con tristeza al no verla moverse— ¡no, no, no!— grito con rabia golpeando con mis puños, varias veces, el pilar de cristal al que estoy encadenado— ¡maldición!— grito nuevamente sacudiendo las cadenas— ¡te suplico que despiertes Skylor!— cierro mis ojos y al abrirlos la veo moviéndose por lo que sonrió— ¡Skylor!— le llamo nuevamente y esta me mira confundida.

Skylor: ¿qué paso?— pregunta con un acento típico de los serpentines y mira su mano, pestañea confundida, al verla se alarma y niega repetidamente con su cabeza— ¡no!— voltea su rostro intentando esconderse en su lugar— no me mires— me dice con un tono de vergüenza.

Kai: Skylor eso no importa— le digo y la escucho sollozar por lo que me sorprendo un poco.

Skylor: jamás quise esto— habla mirándome con sus ojos llorosos— lo siento Kai— me dice cabizbaja y le miro triste, pero después le sonrió de manera dulce.

Kai: hey tranquila— le digo de manera pausada y esta alza su mirada hasta posarla en mí — no es tu culpa— miro al suelo apretando mis puños— es mía por no detenerlo— exclamo cerrando mis ojos sintiendo rabia— si tan solo pudiera romper estas cadenas— espeto, en eso escucho un ruido fuerte y volteo a la pelirroja quien estaba de pie, para mi sorpresa había roto sus cadenas.

Skylor: creo que ahora tengo superfuerza— habla sonriendo y se acerca a mí, su tamaño me intimida, es más alta que yo, mucho más alta— déjame ayudarte— me dice sonriendo de manera leve y rompe mis cadenas.

Kai: gracias— le digo sonriendo masajeando mis muñecas— hey— le miro con duda— ¿aún tienes tus poderes?— le cuestiono, alza una mano e intenta hacer algo, pero no pasa nada, por lo que suspira— de seguro es porque eres una anacondrai— le digo y esta asiente, le miro serio al recordar la situación— debemos irnos y alcanzar a tu padre— le digo seguro.

Skylor: ¿pero cómo?— me cuestiona, observándose atenta y niego sin saber— jamás lo alcanzaremos.

Kai: maldición— exclamo enojado pateando un pequeño cristal en el suelo— si tan solo pudiera hacer algo— vuelvo a patear el cristal, pero más lejos hasta que choca con la pared cubierta del mismo material— si pudiera correr rápido o volar— me tomo el cabello frustrado— ¡soy un inútil!.

Skylor: no eres un inútil— me dice de manera dulce y comprensiva— eres fuerte Kai y te admiro por eso— la miro sorprendido sintiendo mis mejillas arder— no le temas a la victoria de mi padre— me sonríe llegando frente a mí.

Miro mis manos concentrado.

No debo temerle a Chen.

Debo ganarle.

¿Entonces qué me frena?.

Mi miedo al fracaso, temo perder y dejar que Chen se apodere de Ninjago.

Mi miedo a perder a Skylor, no podría perderla, no ahora, juro protegerla.

Mi miedo a no ver nunca más a mi hermana, debo seguir cuidándola.

Mi miedo a decepcionar a mis amigos, debo ir con ellos y ayudarlos.

Tú en ninjago (Libro 2 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora